SPORTYOU

El portero del Oporto sigue recuperándose del infarto que sufrió hace cuatro meses.

Iker Casillas habla sobre su evolución y posible retirada

Iker Casillas aseguró este martes que se encuentra "bien" del infarto que sufrió hace 4 meses y declinó hablar sobre su retirada porque depende de su evolución en los próximos meses y, sencillamente, ni él mismo lo sabe.

El día que lo tenga claro será "el primero en comunicarlo", reconoció durante un acto en las instalaciones del Club de Fútbol Pozuelo.

"Estoy bien después de lo que pasó hace 4 meses y 23 meses días. Estoy recuperando la forma física, es un proceso que no es lento, pero los que hayan tenido un infarto saben que la medicación te hace ser cauto.

Son retos que te pone la vida y lo importante es que estoy aquí disfrutando de este momento", afirmó el portero del Oporto.

El excapitán del Real Madrid y la selección española recordó que “es un proceso rápido en lo físico, pero lento en la toma de decisiones” y que aún faltan meses para conocer la decisión final.

Lo único que Casillas tiene claro es que no correrá ningún riesgo: “De aquí a marzo el doctor vera cómo es la evolución y si hay algún riesgo el primero que no lo tomará seré yo. Si se pueden dar bien las cosas decidiremos en una mesa. Ahora lo que hay que hacer es recuperarse y ver el camino que coge mi cuerpo", admitió.