SPORTYOU

Los béticos se desquitan tras dos derrotas consecutivas.Consulta la clasificación de Primera División.

Borja Iglesias marca su primer gol con el Betis al Levante

El Betis se desquitó tras protagonizar dos derrotas consecutivas gracias a una trabajada remontada contra el Levante. Los béticos se hicieron fuertes en el Benito Villamarín y resolvieron su partido de la sexta jornada de LaLiga con un una asombrosa la jugada entre Canales, Joaquín y Borja Iglesias que sentenció el encuentro (3-1).

El Levante fue mejor en los primeros compases del partido y, de hecho, se adelantó a los 7 minutos gracias a un gol de Hernani Santos, que aprovechó un pase en profundida de Vukcevic para romper el empate.

Tras el gol se produjo un intercambio de ocasiones que pudieron alterar el marcador y el Betis, que fue incrementando su dominio, neutralizó la ventaja visitante con un gol de Loren en el descuento del primer tiempo.

Cada equipo dispuso de una ocasión tras la reanudación, pero fue Loren quien volvió a desatascar al Betis a pase de Joaquín, sumando su quinto tanto de la temporada.

Los béticos dispusieron de ocasiones para sentenciar pero el Levante también tuvo oportunidades de sumar algún punto en el Villamarín. Eso sí, cuando más peligro creaban los granotas apareció un Sergio Canales estelar para ceder de tacón a Joaquín, quien asistió a Borja Iglesias para establecer el definitivo 3-1 con su primer gol de la temporada.