SPORTYOU

El jugador del Betis está mostrando un fantástico nivel a sus 38 años y bromeó con su edad al término de la victoria bética.

Joaquín

Joaquín Sánchez está viviendo una segunda, o tercera, juventud en el Real Betis. El jugador andaluz fue una de las piezas clave del equipo bético en la victoria por 3-1 ante el Levante.

Al término del encuentro, cuando atendió a los medios, el capitán del Betis bromeó con el nivel que está mostrando y con su edad: "Me han pedido hasta el DNI", comentó entre risas.

A sus 38 años, Joaquín ha sido una pieza fundamental en el Betis de los últimos años, y lo es también en el nuevo proyecto de Rubi.

Suyas fueron las tres asistencias de gol ante los valencianos: "No recuerdo haber dado antes tres asistencias en un partido", comentó.

Además, a propósito de su posible renovación, el capitán bromeaba: "Tengo dos llamadas perdidas del presi, no sé qué querrá".

Este miércoles, siguiendo con la broma del DNI, Joaquín colgó una foto en la que aparece con su identificación, que aparentemente tiene que renovar. El Real Betis respondió con gracia: "Eso es de cuando Finidi jugó con Nigeria el Mundial de 1998", escribía el club verdiblanco.

?????¡Pero si esa foto es de cuando Finidi jugó el Mundial de 1998 con Nigeria! ??@policia, una cita para este chico, por favor ??? https://t.co/HS2jQBUwrv

— Real Betis Balompié ?? (@RealBetis) September 25, 2019