SPORTYOU

El jugador belga hizo autocrítica tras un comienzo irregular: "Me faltan los goles y ser decisivo, lo puedo hacer mejor".

Hazard

Eden Hazard fue el encargado de acompañar a Zinedine Zidane en la rueda de prensa previa al partido de Champions frente al Brujas. El belga, que se enfrentará a sus compatriotas, habló sobre sus primeros partidos en el Real Madrid y de cómo se encuentra de cara al encuentro europeo.

El belga acepta las críticas de buen grado: "Me siento bien, es cierto que la gente espera mucho de mí, yo también espero mucho de mí. Creo que puedo hacerlo mejor, yo también soy crítico conmigo mismo, pero trabajando todos los días vamos a conseguir cosas".

Preguntado sobre su estado físico, Hazard quiso confimar su recuperación: "Ahora tengo que demostrar mi nivel y mejorar para que los aficionados estén orgullosos de mí. Tengo un poco de retraso porque estuve lesionado, pero estoy al 100% y espero dar mucho en los próximos partidos”.

Sobre la presión que tiene en el club blanco: “Como dije en la presentación aún no soy un galáctico, debo demostrar que puedo llegar a serlo. Conocemos el pasado del número 7 en este club y tengo que ser yo el que demuestre que puedo ser el mejor del mundo".

Y tuvo halagos para su entrenador: “Todos aprendemos cuanto tu entrenador es Zidane, simplemente cuando habla ya aprendemos mucho."

Precisamente, el técnico madridista fue preguntado por el belga posteriormente y declaró estar tranquilo con su trayectoria: "Cuando llegué a Madrid me pasó lo mismo que a Hazard con la adaptación, pero yo sabía que con tiempo iba a funcionar. Sé que va a triunfar. Lo más importante es tener tranquilidad y acompañarle."