SPORTYOU

El presidente del Comité Técnico de Árbitros se lo mandó a todos los colegiados, segñun reveló 'Tiempo de Juego'.Dembélé, expulsado por decirle a Mateu Lahoz "eres muy malo". El Leganés solicita que se repita su partido ante el Levante por el error del VAR en el 0-1.

Árbitros

La polémica arbitral no ha desaparecido en España a raíz de la entrada del VAR la pasada temporada. De hecho, parace más viva que nunca. En las úlimas semanas se han vivido situaciones polémicas que han llevado incluso a peticiones de repetición de partidos, como es el caso del Leganés.

En medio de toda esa crispación de clubes y aficionados, el presidente del Comité Técnico de Árbitros, Carlos Velasco Carballo, ha querido salir en defensa de los suyos y ha mandado un mensaje a todos los colegiados, tal y como informó este domingo 'Tiempo de Juego' de la Cadena Cope:

"Sólo quiero transmitiros y que sintáis en las situaciones difíciles e injustas como las que estamos viviendo, que cuanto más nos ataquen y nos critiquen, más estaré a vuestro lado.

Como compañero y presidente", comenzaba el mensaje.

"Que vuestro Comité Técnico de Árbitros sale a arbitrar a cada campo con vosotros y yo como presidente os voy a apoyar a muerte siempre", proseguía Velasco.

"Somos una roca, tenéis el apoyo incondicional de todos, así que salid al campo sonriendo, con fuerza, con firmeza y orgullo de ser árbitro. Yo lo sigo siendo y arbitro a vuestro lado", concluía el mensaje de apoyo.