SPORTYOU

El hijo del futbolista, fallecido el 1 de junio, milita en las categorías inferiores del club blanco.Los padres de Reyes rompen su silencio: "No hay manera de llevarlo".

José Antonio Reyes

El hijo de José Antonio Reyes, llamado igual que su padre fallecido en accidente de coche el pasado 1 de junio, le ha dedicado su primer gol con el Real Madrid.

El joven, que antes militaba en el Leganés, juega ahora en las categorías inferiores del club blanco y este pasado fin de semana logró su primer tanto, ocasión que no dejó escapar para recordar a su progenitor.

Una buena jugada personal de Reyes júnior que, tras ver cómo el balón entraba por los tres palos, levantó los brazos y la mirada hacia el cielo.

"Muy contento por el comienzo de liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo, enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival", escribía Reyes en su cuenta de Instagram, en el texto que acompaaba al vídeo resumen del partido.

José Antonio Reyes falleció en accidente de coche el pasado 1 de junio cuando recorría el camino entre Almendralejo, sede del Extremadura, y Utrera, donde residía con su mujer y sus dos hijas.

Ver esta publicación en Instagram

Muy contento por el comienzo de liga, ganando y anotando mi primer gol para el equipo, enhorabuena a todos por el trabajo hecho contra un gran rival!! ???????? #trabajo #constancia #respeto #valores #humildad #deportividad #amigos #compañeros #liga #ilusion

Una publicación compartida por Jose Reyes Lopez ????? (@_josereyeslopez_) el5 de Oct de 2019 a las 9:50 PDT