SPORTYOU

El capitán del Barcelona se confiesa en 'El Món a RAC1', donde también ha defendido a Dembélé."A Ousmane le cuesta hablar español todavía", reitera.

Messi

Leo Messi ha pasado por los micrófonos de 'El Món a RAC1', donde ha hablado sobre la situación que atraviesa el FC Barcelona y sobre el pasado reciente. En el verano hubo muchas posibilidades de reencontrarse con su amigo Neymar, pero no salió.

"Yo sinceramente pensé en un momento, sobre todo en este mercado, que si no venía acá se iba al Madrid porque pensé que él tenía muchas ganas de salir. Él lo había manifestado, tenía ganas de un cambio, de irse de París.

Y yo creía que Florentino y el Madrid iban a hacer algo para llevárselo", confiesa el capitán del Barcelona, en una entrevista que se emitirá íntegra este miércoles a partir de las 9.

En el primer avance que ha emitido RAC1, Messi defiende a Ousmane Dembélé, muy señalado tras su expulsión ante el Sevilla. "Es muy difícil que le haya podido decir eso, porque le cuesta armar oraciones y hablar bien. Después el míster me respaldó con lo que dijo en la rueda de prensa. Pero nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía", relata Messi.

"Dembélé se hace entender todo y entiende, pero es muy difícil que Mateu lo haya entendido tan claro", dice al rspecto.