SPORTYOU

El Comité de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el FC Barcelona.Messi: "Nos sorprendió porque es verdad que Dembélé apenas habla español".

Dembélé

Ousmane Dembélé no estará ante el Real Madrid en el primer Clásico de la temporada, que se celebra en el Camp Nou el próximo 26 de octubre. Deberá cumplir sanción de dos partidos tras la polémica vivida con Mateu Lahoz en el encuentro liguero del Barça ante el Sevilla.

"Eres muy malo, muy malo", le dijo al colegiado, que le expulsó. Según el artículo 117 del código disciplinario de la RFEF: "Dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración siempre que la acción no constituya falta más grave, se sancionará con suspensión de dos a tres partidos o por tiempo de hasta un mes".

El Barça había presentado aleaciones, desestimadas por parte del Comité de Competición. Por tanto, Dembélé no estará ni ante el Eibar y ante el Madrid.

Al término del partido contra el Sevilla, cuestionado por la expulsión de su jugador, Ernesto Valverde se mostró sorprendido de que Dembélé dijera algo en castellano, ya que no se desenvuelve muy bien. Una sorpresa que ha compartido también Leo Messi en su entrevista en RAC1..