SPORTYOU

El popular periodista acudió al programa de Broncano y habló en tono de humor de su polémica con el espacio de Josep Pedrerol.

Maldini

Julio Maldonado, 'Maldini', acudió este jueves a 'La Resistencia' de Movistar, donde habló con Broncano de su carrera y de algunos asuntos de actualidad.

Uno de los temas más recientes ha sido su polémica en las redes con algunos de los integrantes de 'El Chiringuito', el programa de A3media que dirige Josep Pedrerol. Hace unos días, en una entrevista en 'El Mundo', Maldini criticaba la tendencia del público hacia ese tipo de programas y no hacia otros como 'Fiebre Maldini', el espacio sobre fútbol internacional que él dirigía y fue cancelado.

Durante su entrevista con Broncano le quitó hierro al asunto: "Pelillos a la mar", llegó a decir. "¿Pelea? No. Bueno, quizá ellos sí...yo dije que haciamos una cosa muy distinta y algunos salieron ahí a cuchillo", explicó.

"Me atacó Juanma Rodríguez, Roncero no, Roncero es amigo", añadió Maldini, que aprovechó para enseñar músculo y presumir de uena forma para decirle a Rodríguez "te espero", en tono jocoso. "Para mí se pasaron un poco de tono", añadió

? @MundoMaldini: "Pelillos a la mar" #LaResistencia pic.twitter.com/Ub5tM8AlZZ

— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 8 de octubre de 2019

Por otro lado, el equipo del programa le preparó un test de preguntas imposibles sobre fútbol internacional: "¿Cuál es la estrella de Suazilandia?", le preguntaron. Maldini no sabía quién, pero sí que hace unos días ganaron un partido.

Sabe que luego no buscamos las respuestas y @MundoMaldini se las tiene que inventar porque no es normal. #LaResistencia pic.twitter.com/kiSlsswYnp

— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) 8 de octubre de 2019