SPORTYOU

El capitán superó a Casillas como el jugador con más internacionalidades de la historia de la Roja.

Iker Casillas en la felicitacion a Sergio Ramos por su récord

El récord de internacionales que Sergio Ramos arrebató a Iker Casillas al jugar ante Noruega su 168º partido con la selección española provocó una oleada de felicitaciones y mensajes de reconocimiento.

Muchas de ellas han llegado de otras leyendas del fútbol, como el propio Casillas, Vicente del Bosque, Zinedine Zidane, David Beckham o Paolo Maldini, en un vídeo difundido en las redes sociales de la selección.

En las imágenes Casillas saluda a Ramos con un “muy buenas, número uno”, y auguró un brillante futuro al camero: “Estoy convencido de que ten quedan muchos paridos más por jugar en la selección y vas a llegar a una cifra histórica y muy difícil de superar”, Además de felicitarle, aseguró que “es un placer que me hayas superado”.

El mensaje del exseleccionador nacional Vicente del Bosque es uno de los más emotivos, pues destaca que “has sido uno de los héroes que nos ha hecho tener mucho protagonismo en el fútbol mundial”.

Uno de los que más llamó la atención fue el de David Beckham, excompañero de Sergio Ramos en el Real Madrid y leyenda del fútbol inglés, que se arrancó en español en dos ocasiones: "Es un momento increíble para ti", dijo Beckham en castellano antes de cambiar al inglés para destacar que “debes estar muy orgulloso y tu familia debe estar muy orgullosa de este increíble momento al superar a Iker”.

Eso sí, volvió al español para afirmar “estoy muy feliz por ti y por tu familia, felicidades amigo, un besito para ti y disfruta la noche”, afirmó antes de presumir de su fluidez de palabra: “Mi español es increíble", finalizó.

Sergio Ramos también recibió el apoyo de Marta Torrejón, icono de la selección femenina que fue homenajeada en los prolegómenos del reciente partido entre España y Azerbaiyán disputado en Riazor: “Te deseo lo mejor, eres un ejemplo para muchos y ojalá podamos disfrutar mucho más”, reconoció la excapitana de la otra Roja.

En el vídeo no faltó el mensaje de Zinedine Zidane, excompañero y ahora entrenador de Ramos: “Estoy muy orgullos de ti y todo los madridistas también. Solo quería felicitarte y decirte que vas a jugar muchos más partidos con la selección y es un orgullo tenerte en el Real Madrid”.

Desde Milan llegó la felicitación del mito del fútbol italiano Paolo Maldini: “No tengo palabras para describir tu carrera. Has conseguido éxitos increíbles y superar una leyenda como Iker con 168 internacionalidades es de verdad un logro histórico. Sé que detrás de esto hay un gran sacrificio y ganas de luchar, por eso te admiro mucho”.

El vídeo guardaba una sorpresa, el mensaje de Kaká, quien coincidió con Ramos en su etapa en el Madrid. El atacante brasileño le felicitó y confió en “que puedas disfrutar muchísimo todavía jugando con la selección española”.

#RamosLeyenda | ¡¡iMPRESIONANTE!! Hemos recibido mensajes para @SergioRamos de parte de varias leyendas del fútbol: ? @IkerCasillas? Del Bosque? Xavi? @marta_torre5? Zidane? Beckham? Maldini? @Kaka¡¡DENTRO VÍDEO!!??????????????????? pic.twitter.com/EC7sFgFydc

— Selección Española de Fútbol (@SeFutbol) October 12, 2019