SPORTYOU

El delantero del PSG fue sustituido por Coutinho antes de llegar al cuarto de hora al sentir pinchazos en la pierna izquierda.

Neymar

El amistoso entre Brasil y Nigeria disputado en Singapur ha comenzado con un contratiempo serio: Neymar ha durado diez minutos en el campo. El futbolista del PSG se echó mano a la pierna izquierda, al notar un pinchazo en la parte trasera del muslo.

¡LESIONADO NEYMAR! ? Saltan las alarmas en Brasil ? El crack del PSG abadonó el partido contra Nigeria en el 11' y echándose la mano a la parte posterior del muslo ? pic.twitter.com/m1ji8RWols

— DAZN España (@DAZN_ES) October 13, 2019

Tite se dio cuenta de la situación e inmediatamente le ordenó volver al banquillo para ser sustituido por Coutinho.

La acción que lesionó a Neymar no se produjo por ninguna acción rival, sino que fue él mismo quien notó que algo no iba bien. Desde el PSG están pendientes de que su estrella no tenga una lesión grave.

La presencia de Neymar era uno de los principales atractivos en este amistoso organizado por las dos Federaciones a cambio de unos buenos emolumentos. Este es el segundo partido de la 'canarinha' contra una selección africana, después del encuentro contra Senegal.

La imagen del día ? Neymar, en el banquillo después de caer lesionado durante el Brasil - Nigeria. Parece algo muscular ? pic.twitter.com/JYuRsZsW8n

— DAZN España (@DAZN_ES) October 13, 2019