SPORTYOU

El jugador croata podría salir este próximo mercado invernalLas protestas por la sentencia del procés dejan a Rakitic atrapado en El PratLos 7 nombres propios que marcarán el próximo mercado de invierno

Rakitic y Valverde

La situación de Ivan Rakitic en el FC Barcelona es cada vez más insostenible. Esta temporada solo ha salido de incio en un partido, concretamente en la derrota contra el Granada, y se ha quedado sin jugar en cinco encuentros.

La decadencia de dos grandes como el Milan o el Manchester United hace que busquen nombres de calidad para devolver la ilusión a sus aficionados y el nivel a su equipo.

El ‘4’ azulgrana ha sonado en numerosas ocasiones para ambos equipos y dada la edad del jugador y las circunstancias que está viviendo parece que la salida es inminente.

La competencia en el centro del campo culé es feroz y tanto la llegada de Frenkie de Jong como la irrupción de Arturo Vidal en los últimos partidos hacen que el croata cuente cada vez menos para Valverde.

Todo esto sumado a la llegada de centrocampistas de la cantera como Aleñá (que tampoco está disfrutando de minutos) o Riqui Puig y la necesidad constante del Barça por hacer caja, hace que la directiva considere que este mercado pueda ser el momento óptimo para dar salida a Rakitic.