SPORTYOU

El jugador del Limoges Hand 87 compartió una conversación con un usuario que le insultaba.Casillas también dio sus consejos para lidiar con este tipo de usuarios.

Juan Andreu

Cualquiera que haya usado o visto twitter, y prácticamente cualquier red social, sabe que hay unos habitantes con los que tendrá que lidiar: los llamados 'trolls'. Son usuarios que insultan, ofenden y algunos incluso acosan, especialmente a personas relevantes como deportistas.

Aunque Iker Casillas, por ejemplo, recomienda paciencia, otros como el balonmanista Juan Andreu prefieren entrar al trapo de una manera un tanto especial. Lo ha enseñado él mismo en la red social.

Andreu, sevillano, se enfrentó en una conversación con uno de estos trolls que le empezó a insultar. En lugar de devolverle los insultos, se dedicó a corregirle las faltas de ortografía, semántica y gramática. El citado troll elevó sus insultos cada vez más hasta que, finalmente, se rindió.

"Responder a trolls solo corrigiéndoles las faltas de ortografía. No hay mayor placer", escribió el internacional español junto a la captura de pantalla de los tuits.

Responder a trolls solo corrigiéndoles las faltas de ortografía. No hay mayor placer. pic.twitter.com/sEA6yqcJB0

— Juan Andreu (@juan_andreu85) October 17, 2019