La policía interceptó este jueves un nuevo paquete sospechoso dirigido a la residencia del ex vicepresidente estadounidense Joe Biden, en New Castle (Delaware), en lo que supone el noveno artefacto de estas características enviado a destacadas figuras demócratas y a la cadena CNN en EEUU.

 

El paquete destinado a Biden fue encontrado en las instalaciones postales de New Castle, cerca de la casa del que fuera vicepresidente bajo el mandato del ex presidente demócrata Barack Obama, según las autoridades policiales.

 

Por otra parte a primera hora de la mañana, la Policía de Nueva York anunció que está investigando un paquete sospechoso dirigido al actor estadounidense Robert de Niro que había sido enviado a un restaurante de su propiedad en Nueva York.Según la policía, el paquete enviado a De Niro es similar a los enviados ayer. Usando rayos X, las autoridades han comprobado que dentro del paquete hay un dispositivo igual al del resto de paquetes.

 

Varios políticos, incluido el líder de la mayoría en el Senado de Estados Unidos, Mitch McConnell, y el alcalde de la ciudad de Nueva York, Bill de Blasio, lo describieron como un acto de terrorismo.