La relación entre Pelé y Maradona ha estado siempre llena de curvas. En ocasiones, nadie como ellos dos han sabido representar el enfrentamiento futbolístico entre Brasil y Argentina, en otros momentos, ambos han hecho gala de complicidad y de mantener una buena relación. El mensaje de felicitación que Pelé a lanzado a Maradona podría encuadrarse en cualquiera de estos dos caminos.

 

Maradona cumplía 58 años y Pelé se lanzaba a felicitarte a través de las redes sociales al igual que tantos otros rostros famosos del mundo del fútbol y otros ámbitos. Sin embargo, el mensaje del astro brasileño sobresalía del resto por un tono que podría ser una confusión del astro o simplemente de una fina ironía del brasileño.

 

Feliz cumpleaños, amigo. Es probable que pases una noche tranquila leyendo un buen libro, ¡pero espero que también encuentres tiempo para hacer una pequeña celebración!", escribió Pelé desde su cuenta de Twitter. El exjugador de 78 años acompañó el mensaje con una imagen de los dos juntos vistiendo ropa veraniega y que al menos debe tener unos cuantos años de antigüedad.