Las primeras labores de los investigadores que se trasladaron a la escena de la masacre en Mapiripán, Meta, en Colombia, arrojó que dos de las seis víctimas fueron identificadas como Charles Villarreal Ballesteros y Leonardo Vinasco López.

La hacienda en la que fueron hallados los cuerpos se llama Bahía Celeste y los forenses estudian la posibilidad de que la finca haya sido el escenario de la "masacre" o si las seis personas fueron ultimadas en otro lugar y llevadas hasta allí.

Cabe destacar que se establecerá un consejo de seguridad en la zona para concretar las acciones a seguir para conseguir a los autores del hecho.

La Fiscalía asumió las pesquisas, sin embargo, el levantamiento de la escena del crimen lo realizó la Policía de Guaviare, puesto que Mapiripán está bajo su jurisdicción.

Los cuerpos sin vida llegarán en las próximas horas a la sede de Medicina Legal de Villavicencio donde con la respectiva necropsia se buscará definir qué tipo de arma fue usada, distancia a la que se efectuaron los disparos y la identidad plena de los fallecidos debido a que no se les hallaron documentos.