"Mi pobre angelito" es una de las películas preferidas de época navideña en todo el mundo, especialmente de aquellos de la década de los noventa. el Actor que diera vida a Kevin McCallister, Macaulay Culkin, ha vuelto a quedarse solo en casa, pero esta vez con el asistente de hogar de Google.

El comercial forma parte de la campaña promocional de Google, que está promocionando su nueva aplicación y gadget, Google Assistant, un asistente para el hogar que se centra en el uso de la domótica, la aplicación tecnológica para las tareas del hogar.

En el video se pueden observar varios homenajes al clásico navideño de 1990, el actor se queda sin after shave, y utiliza la aplicación para sumarlo a la lista de la compra. 

De igual manera que en la película Kevin vuelve a encargar una pizza, espantando al repartidor usando la misma película falsa, aunque esta vez mediante el uso de un interfono controlado por el actor. Por suerte para él consigue volver a espantar a los ladrones, aunque esta vez sin las enrevesadas trampas infantiles, con menos slapstick y sin la aparición de Joe Pesci ni Daniel Stern.