mac-miller-celebration-of-life-tribute-show.jpgSegún un forense de Los Ángeles, encargado de analizar el nivel de toxicidad en el cuerpo del rapero estadounidense Mac Miller, confirmó e informó que el cantante falleció a causa de una "toxicidad de drogas mixtas".

 

El reporte indica que en su sistema fue hallado cocaína, alcohol y el poderoso opioide fentanilo. Miller fue hallado inconsciente en su cama el pasado 7 de septiembre alrededor de las 11:30 de la mañana por su asistente personal, quien realizaba visitas diarias a su casa en la sección de Los Ángeles del Valle de San Fernando, según el reporte.

 

Su asistente movió el cuerpo al suelo y le realizó RCP bajo instrucciones de un operador del número de emergencias 911. Los paramédicos llegaron poco después y Miller fue declarado muerto a los 16 minutos de la llamada inicial al 911.

 

Así mismo, en el reporte se menciona que un investigador de policía halló un frasco recetado y una botella de licor vacía en la casa, además de un billete de 20 dólares con residuos de polvo blanco en un bolsillo de Miller.

 

Mac Miller se suma a la larga lista de cantantes que mueren a causa de una sobredosis no controlada de drogas, lo que ha alertado a la comunidad estadounidense y al círculo musical en general, recordando que Demi Lovato también estuvo a punto de perder la vida el verano pasado.