(Londres TV)   El alcalde de Londres, Sadiq Khan se ganó la antipatía del presidente de Estados Unidos, Donald Trump y con ella su acérrima y vehemente crítica. “Es un completo perdedor”, no vacila en decir Trump en las redes sociales refiriéndose al Alcalde de Londres.

La génesis de este impasse se remonta  a la reciente visita del líder estadounidense al Reino Unido, el cual fue tildado por Khan como absolutamente inservible y para rematar aseguraba, vía Twitter, que Trump le recordaba a los “fascistas del siglo XX”. “Es una amenaza global”, fue otra de las perlas que le soltó Khnan a Trump en esa visita.

Este, para nada sutil, comentario de Trump en Twitter es por la supuesta falta de buenas políticas de Khan en su ciudad, a la luz de los últimos números sobre la criminalidad de la populosa ciudad. “Es un desastre”, ha dicho Trump, teniendo como base a la muerte de tres londinenses en varios sucesos registrados durante las últimas horas.

a la muerte de tres ciudadanos en diferentes sucesos en las últimas 24 horas en la capital de Reino Unido. “La ciudad necesita un nuevo líder”, aseguró Trump. Así las cosas, la guerra verbal entre ambos dignatarios parece un cuento de no acabar, al menos en el cortísimo plazo.

(Martes 18 de junio de 2019)