(LONDRES TV) — La Ciudad de Buenos Aires y distintos puntos del país volvieron a registrar este miércoles cortes de calles y accesos bloqueados, a raíz de una protesta nacional convocada por organizaciones sociales que rechazan la política económica del gobierno de Mauricio Macri. En un clima de tensión imperante por el despliegue de un importante operativo policial, el centro de la atención estuvo en el Puente Pueyrredón y la zona de Callao y Corrientes.

 

Con la consigna "Basta de hambre y despidos", agrupaciones como la Corriente Clasista y Combativa (CCC), Somos Barrios de Pie, CTEP, FOL, el Frente Popular Darío Santillán (FPDS), FeNaT y la CTA-Autonoma se organizaron para llevar adelante acciones de protesta que se extendieron hasta la tarde.

 

A las 7 de la mañana arrancaron los primeros focos de conflicto. El tránsito fue interrumpido en las avenidas Callao y Corrientes por una concentración. En cuestión de minutos, efectivos policiales liberaron parcialmente la circulación pero la zona fue un caos durante todo el día.