EUROPA PRESS

La promoción no se aplicará a teléfonos móviles, ropa interior, alimentos y los productos personalizados.Tampoco a los que no estén en perfectas condiciones o superen los 1000 euros.AliExpress abre en Madrid su primera tienda en Europa y desata la locura.

AliExpress abrirá su primera tienda física en España, en el centro comercial Madrid Xanadú

AliExpress ha actualizado su política de devoluciones y reembolsos ofreciendo este servicio de forma gratuita por primera vez en España, además de en otros mercados clave para la compañía como Rusia, Francia, Alemania, Reino Unido, Estados Unidos, Canadá y Australia.

Los consumidores encontrarán un distintivo de 'devolución gratuita' junto a productos seleccionados de categorías de consumo, joyería, zapatería y cosmética, que forman parte de este nuevo servicio.

De esta forma, los consumidores podrán realizar la devolución y reembolso de manera gratuita de los productos seleccionados en un plazo de 15 días después de recibir sus pedidos, y tan solo tendrán que ir a una oficina de Correos para realizar la devolución. El importe correspondiente les será reembolsado en un plazo de tres días laborales, en función de la forma de pago elegida.

La compañía ha precisado que dentro de los términos del programa se establece que quedan excluidos aquellos productos que no sean devueltos en perfectas condiciones y sin utilizar, aquellos cuyo precio supere los 1.000 euros, y tampoco se aplicará a teléfonos móviles, ropa interior, alimentos y todos aquellos productos personalizados.

El director general de Aliexpress para España y Portugal, William Wang, ha subrayado que esta iniciativa llega para "mejorar la experiencia de compra ofrecida por AliExpress" y permitir a los consumidores "explorar, con confianza, la amplia gama de marcas y productos de la plataforma, con la garantía de que podrán ser devueltos y reembolsados de forma gratuita si no están satisfechos".

AliExpress abrió este mes de agosto en el centro comercial de Xanadú su primera tienda física en Europa con el objetivo de ofrecer una experiencia de compra diferente y acercarse más a los consumidores españoles.