🎙️ PODCAST | En la redacción con... Fernando Trueba

El cineasta Fernando Trueba, que acaba de estrenar su última película ‘Dispararon al pianista’, ha participado en un encuentro con socias y socios de elDiario.es. En una charla con los periodistas Ana Requena y Javier Zurro, han hablado de temas diversos que van desde la teoría de Trueba de por qué los políticos odian el cine español a la película ‘Barbie’, pasando por aquella vez en la que pudo dirigir la película ‘Novia a la fuga’: “(la película) tenía un guión precioso que habían escrito dos mujeres. Me gustaba mucho. Decidí no hacerla… Y se la cargaron”.

 

*Este episodio se grabó el 10 de octubre en la redacción de elDiario.es en Madrid.

***

‘En la redacción con… ‘ son encuentros en elDiario.es con personas influyentes y relevantes del mundo de la cultura, la televisión, las redes sociales y otros ámbitos sociales. Se celebran una vez al mes y son exclusivos para socios y socias de elDiario.es. Si quieres asistir, puedes hacerte socio a través de este enlace.

? Si eres socio/a, puedes escuchar los nuevos capítulos del podcast en elDiario.es con unas horas de antelación respecto al resto de lectores. Recibirás el enlace en tu correo electrónico en el boletín del Adelanto de noticias.

? Si no eres socio/a, el episodio está disponible a primera hora de la mañana en cualquier aplicación de audio que uses habitualmente. 

? Acuérdate de suscribirte al podcast 'En la redacción con...' en tu app para que te lleguen automáticamente los nuevos capítulos. Es gratis.