Karol G actuará el 20 de julio de 2024 en Madrid en su único concierto en España

El Mañana Será Bonito Tour de Karol G incluirá un único concierto en España en 2024. La colombiana actuará en el Santiago Bernabéu de Madrid el próximo 20 de julio. Tras las confirmaciones de Taylor Swift y Aitana, todo apunta a que el reformado recinto busca convertirse en parada obligatoria de las giras de los artistas más relevantes del panorama nacional e internacional. Todo ello una vez la intérprete de Cruel Summer y Lover dé el pistoletazo de salida el 30 de mayo.

La actuación de 'La Bichota' en la capital formará parte de su gira europea, que dará comienzo en el Hallenstadion de Zúrich (Suiza) el 8 de junio. Después viajará a Colonia (Alemania) el día 11, a Ámsterdam el 14, al O2 de Londres el 18 y al Accor Arena de París el 22. El 7 de julio estará el Altice Arena de Lisboa y Madrid será su último show en el continente. Posteriormente ofrecerá 27 conciertos en 14 ciudades de América Latina, con visitas a países como Colombia, México, Perú, Chile, Argentina y Brasil.

La preventa de las entradas de su concierto en Madrid se abrirá este miércoles 13 de diciembre a las 10 de la mañana para los clientes del banco Santander y, 24 horas después, llegará el turno de los registrados en la web de Live Nation. La taquilla general se abrirá el viernes día 15, también a partir de las 10 de la mañana, a través de la web de Live Nation, Ticketmaster y El Corte Inglés.

Karol G ha anunciado las paradas de su gira europea a través de un vídeo en el que la cantante recuerda que han pasado cuatro años desde que actuó en el continente por última vez.

Con su tour mundial, 'La Bichota' continuará expandiendo el éxito de su su último disco, Mañana será bonito, que el mes pasado triunfó en los Latin Grammys alzándose con los premios a Mejor álbum de música urbana y Mejor álbum del año. La cantante compartió protagonismo en la gala con su compatriota Shakira –con quien selló su venganza conjunta en la colaboración TQG– que ganó en las categorías de Mejor canción pop y Mejor canción del año por su sesión con Bizarrap.

Además, Karol G cierra 2023 como la novena artista del año más escuchada en Spotify en todo el mundo y con su disco Mañana será bonito ocupando el quinto puesto del ranking global de la plataforma.

La colombiana se une a Taylor Swift y a Aitana en la lista de artistas que ya han confirmado que actuarán en el renovado Santiago Bernabéu el año que viene. La texana lo hará el 30 de mayo, como parte de una gira sobre la que hasta ya ha estrenado su propio documental en cines. La catalana, por su parte, culminará su Alpha Tour el 11 de diciembre.