Back to Top

Custom CSS

El Sevilla se reserva ante Apoel y vence sin brillo

SPORTYOU

Es líder de su grupo sin haber encajado ningún tanto en los dos partidos disputados.

Los jugadores del Sevilla celebran el gol de Chicharito al APOEL

El Sevilla logró un triunfo sin brillo ante el APOEL en la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Julen Lopetegui revolucionó el once con el objetivo de dar descanso a los habituales, lo que no impidió que su equipo sumara su segunto triunfo de la competición. El partido lo resolvió Chicharito Hernández, que dispuso de su primera oportunidad como titular en el Pizjuán y la aprovechó, pues marcó su primer tanto en el templo sevillista.

Un bronce de consolación para compensar a Ortega

RAÚL R. VEGA

El subcampeón olímpico quedó fuera de las medallas tras ser obstaculizado por un rival.Orlando Ortega: "Es una estafa, me han robado una medalla".Las imágenes que dan la razón a Orlando Ortega: McLeod es reincidente.El subcampeón del mundo propone un plante hasta apartar a "peligros" como el jamaicano.

Orlando Ortega, bronce mundial en Doha 2019

La historia tuvo final feliz, o cuanto menos, agridulce: Orlando Ortega se colgó la medalla de bronce de los 110 metros vallas del Mundial de Doha. El primer metal español... ¡y lo que costó! Unas 24 horas más o menos.

Noche del miércoles al jueves. Orlando Ortega rumia su amargura en soledad mientras la maquinaria de la Federación Española de Atletismo se pone en marcha para reclamar lo que es justo.

Las lágrimas del icono del decathlon mundial, Kevin Mayer, tras retirarse lesionado del Mundial de Doha 2019

SPORTYOU

El francés es plusmarquista y campeón mundial y lideraba la prueba en el momento de su abandono.

Kevin Mayer rompe a llorar al retirarse del Mundial de Doha 2019

El plusmarquista y campeón mundial en decathlon Kevin Mayer dejó una de las imágenes más tristes del Mundial de atletismo de Doha 2019. El atleta francés se vio obligado a retirarse durante la prueba de pértiga, cuando marchaba líder de la clasificación con 6.310 puntos.

Mayer no se encontraba al 100%, pues sufría problemas en la rodilla derecha y el tendón de Aquiles. Dejó entrever que no podría completar la prueba, pero intentó superar una altura de 4,60.

El Espanyol se estrena en Europa tras conquistar Moscú

SPORTYOU

Los catalanes rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas.Empataron en su debut en la Europa League frente al Ferencvaros húngaro.

El Espanyol en su visita al CSKA de Moscú de la Europa League

El Espanyol logró un importantísimo triunfo en su visita al CSKA de Moscú correspondiente a la segunda jornada de la fase de grupos de la Europa League. Los de David Gallego se impusieron por 0-2 gracias a un tanto de Wu Lei mediada la segunda parte y otro de Víctor Campuzano en el descuento. Este triunfo les permite respirar tranquilos, pues rompen una racha de cuatro derrotas consecutivas.

Orlando Ortega, bronce mundial de Doha 2019 tras la segunda reclamación

SPORTYOU

El subcampeón olímpico quedó fuera de las medallas tras ser obstaculizado por un rival.Orlando Ortega: "Es una estafa, me han robado una medalla".Las imágenes que dan la razón a Orlando Ortega: McLeod es reincidente.El subcampeón del mundo propone un plante hasta apartar a "peligros" como el jamaicano.

Orlando Ortega en el Mundial de Doha 2019

Orlando Ortega sube finalmente al podio mundial en Doha 2019. El subcampeón olímpico quedó apartado de las medallas en la polémica final de los 110 metros vallas, al ser obstaculizado por el jamaicano Omar McLeod cuando marchaba segundo y terminar en quinta posición, pero la segunda reclamación de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA) dio resultado y la IAAF concederá al hispano cubano la medalla de bronce.

El exjugador del Barça Jofre amenaza al periodista José Luis Sánchez por denunciar la pancarta del Camp Nou

SPORTYOU

"Solo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos", rezaba la pancarta.El Barcelona remontó al Inter con un doblete de Luis Suárez.

Amenaza Jofre Mateu

La pancarta amarilla con letras negras vista en el Camp Nou en el Barcelona – Inter de Milán de la Champions League sigue dando que hablar. En la misma, aparecía una frase en inglés: "Sólo las dictaduras encarcelan a líderes políticos pacíficos", lo que levantó muchas ampollas e inició un encontronazo entre el periodista José Luis Sánchez y el exfutbolista del Barça Jofre Mateu.

El colaborador de El Chiringuito denunció en sus redes sociales que la pancarta era “la vergüenza del Camp Nou”, a lo que el exjugador culé respondió con una amenaza.

Campos Racing, ¿nuevo equipo español en Fórmula 1?

SPORTYOU

Adrián Campos y su socio se han reunido con los dueños de la Fórmula 1 para preguntar por las condiciones.El valenciano, exagente de Fernando Alonso, ya formó parte del proyecto del que nació Hispania Racing.

F2 Campos Racing

La parrilla de Fórmula 1 puede tener la bandera española luciendo de nuevo, pero no sólo en el mono de algún piloto. Adrián Campos y Salvatore Gandolfo, propietarios del equipo Campos Racing que milita en Fórmula 2 y Fórmula 3, están planeando dar el salto a la máxima categoría en 2021.

Motorsport.com ha adelantado la noticia haciéndose eco del comunicado remitido por el equipo.

Los detalles de la reunión entre Piqué y Bartomeu: duró más de dos horas

SPORTYOU

Jordi Cardoner, vicepresidente del Barcelona, confirmó la reunión con el objetivo de "normalizar" la situación.Las críticas de Piqué a la directiva han desvelado el divorcio entre directiva y plantilla.

Gerard Piqué

Las críticas de Gerard Piqué a la directiva por filtrar mensajes a la prensa ha generado una situación un tanto polémica entre la directiva culé y la plantilla. Tanto es así que Josep María Bartomeu y el central culé han mantenido una reunión para limar asperezas y calmar los ánimos.

Lo ha desvelado Jordi Cardoner, vicepresidente del FC Barcelona, en Catalunya Radio. "Hubo un encuentro entre Bartomeu y Piqué y se ha regularizado la situación.

Qué dice el reglamento de la IAAF sobre la obstrucción de Omar McLeod a Orlando Ortega en los 110m vallas

SPORTYOU

La Federación española basó su reclamación en el artículo 163 del reglamento de la IAAF, pero el Jurado lo desestimó.Sí concedieron una medalla de bronce extra en lanzamiento de martillo.Orlando Ortega: "Es una estafa, me han robado una medalla".Las imágenes que dan la razón a Orlando Ortega: McLeod es reincidente.

Orlando Ortega y Omar McLeod

La decisión del Jurado de Apelación del mundial de atletismo de Doha 2019 de no repetir la final de los 110 metros vallas en la que Orlando Ortega fue obstruido por Omar McLeod ha generado mucho debate. Según establece el reglamento de la IAAF, había múltiples soluciones para que el vallista español no se sintiera hurtado de una medalla que, en justicia, debería haber sido suya.

Catalina Corró deja la natación temporalmente para operarse por segunda vez de un tumor cerebral

SPORTYOU

La nadadora ya fue intervenida en marzo de 2017, pero de nuevo tendrá que pasar por quirófano.

Catalina Corro

Catalina Corró vuelve a colgar el bañador, por el momento temporalmente. La nadadora del CN Sabadell ha anunciado en un largo post en instagram que tiene que volver a pasar por el quirófano para operarse de complicaciones derivadas del tumor cerebral por el que ya la intervinieron en marzo de 2017.

Corró es una de las principales especialistas españolas en piscina corta, en concreto de 200 y 400 metros estilos, prueba en la que ganó el oro en los Juegos Mediterráneos de Tarragona 2018.

Cron Job Starts