Back to Top

Custom CSS

La increíble salvada de Alex Márquez al más puro estilo Marc

SPORTYOU

El español logró un milagroso cuarto puesto en la clasificación.Para muchos ya es una de las mejores salvadas de la historia.

El piloto español de Moto2 Àlex Márquez (Estrella Galicia 0,0 Marc VDS) en el GP Austria 2019

Como demostraron las numerosas caídas en el los libres de Moto3, las lluvias que cayeron esta madrugada en el circuito de Motegi en Japón predecían que la clasificación del día de hoy iba a ser muy complicada y accidentada. Sin embargo, parece que ni la lluvia puede detener a los hermanos Márquez.

Pese a que Marc ha conquistado la pole que le faltaba en Japón, hoy las portadas se las ha llevado su hermano pequeño y piloto de Moto2, Álex Márquez, con una increíble salvada que muchos ya catalogan como una de las mejores de la historia.

El plan del PSG para frenar la salida de Mbappé al Real Madrid

SPORTYOU

Mbappé es el estandarte del proyecto de presente y futuro del PSG.Tiene contrato hasta verano de 2022.

KYLIAN MBAPPÉ

El París Saint-Germain es consciente de que tiene a la gran promesa del fútbol de la próxima década en sus manos. El delantero de 20 años, Kylian Mbappé, llegó a la capital parisina en 2017 y a día de hoy ya es uno de los jugadores más determinantes del panorama futbolístico. Desde su llegada al PSG y su irrupción en el fútbol de élite ha sido vinculado a un millonario fichaje por el Real Madrid, sobre todo desde la salida de Cristiano Ronaldo del Bernabéu.

Hazard, ausencia sorpresa en la lista del Real Madrid para visitar al Mallorca

SPORTYOU

Se suma a las numerosas bajas del conjunto blanco por el nacimiento de su cuarto hijo.

Zidane y Hazard

El Real Madrid afronta la visita a Mallorca correspondiente a la novena jornada de LaLiga sin su fichaje estrella. Eden Hazard no ha sido incluido por Zinedine Zidane entre los convocados para jugar este sábado en el estadio de Son Moix, ya que en la madrugada de este viernes fue padre por cuarta vez.

La ausencia del atacante belga se suma a la de los lesionados Toni Kroos y Luka Modric, lo que deja a Zidane sin sus principales creadores de juego.

Un gol de Duarte mantiene lanzado al Granada

SPORTYOU

Los de Diego Martínez suman su quinta victoria de la temporada y se colocan momentáneamente segundos.Así está la clasificación de Primera División.

Granada

El Granada sumó su quinta victoria de la temporada ante Osasuna y ya suma 17 puntos que le colocan momentáneamente segundo en el inicio de la jornada 9.

Un gol de Duarte en el 38' deja los tres puntos en Los Cármenes ante el equipo de Jagoba Arrasate, que puso marcharse con más premio de la ciudad anzaluza de no toparse con un excelso Rui Silva en la meta granadina.

Osasuna se queda, tras esta derrota, con 11 puntos en la zona tranquila de la tabla.

Barcelona y Real Madrid proponen jugar el Clásico el 18 de diciembre

SPORTYOU

Los blaugrana emiten un comunicado, en el que aseguran que ellos preferían mantener el 26 de octubre.El Real Madrid responde, aceptando la propuesta del club catalán.La RFEF descarta el Bernabéu: el Clásico aplazado del 26-O se jugará en el Camp Nou.Más problemas de fechas para el Clásico aplazado: el 7-D hay concierto de Rosalía en Barcelona.ENCUESTA | ¿Te parece bien que se aplace a otra fecha el Clásico?

Leo Messi

El FC Barcelona ha emitido un comunicado sobre el aplazamiento del Clásico ante el Real Madrid previsto inicialmente para el 26 de octubre. El conjunto culé afirma que ellos preferían que se hubiera mantenido el encuentro en la jornada prevista, y que se negaron a la propuesta de disputarlo en el Bernabéu.

El FC Barcelona propone jugar el Clásico ante el Real Madrid el 18 de diciembre

SPORTYOU

Los blaugrana emiten un comunicado, en el que aseguran que ellos preferían mantener el 26 de octubre.La RFEF descarta el Bernabéu: el Clásico aplazado del 26-O se jugará en el Camp Nou.Más problemas de fechas para el Clásico aplazado: el 7-D hay concierto de Rosalía en Barcelona.ENCUESTA | ¿Te parece bien que se aplace a otra fecha el Clásico?

Leo Messi

El FC Barcelona ha emitido un comunicado sobre el aplazamiento del Clásico ante el Real Madrid previsto inicialmente para el 26 de octubre. El conjunto culé afirma que ellos preferían que se hubiera mantenido el encuentro en la jornada prevista, y que se negaron a la propuesta de disputarlo en el Bernabéu.

Fernando Alonso: "No veo imposible una vuelta a la Fórmula 1"

SPORTYOU / EP

El asturiano asegura que competir fuera del Gran Circo le ha hecho ganar más reconocimiento.Las 5 lecciones que ha aprendido Fernando Alonso del rally de Marruecos para el Dakar.

Fernando Alonso

Fernando Alonso tiene claro que se le tiene "en una consideración más alta" por lo que ha hecho "fuera" de la Fórmula 1, como sus victorias en las 24 horas de Le Mans, que por sus dos Mundiales en el 'Gran Circo', un respeto que espera ampliar en el próximo Dakar, donde a falta de confirmación oficial afrontará "el reto más difícil" de su carrera deportiva."Noto que, cuando voy a un 'paddock' o a una carrera, o me encuentro a cualquier jefe de equipo, por supuesto que se me respeta por lo que he hecho en la Fórmula 1, pero se me tiene en una consideración más alta por lo que he hecho fuera.

La dieta de los 75 kg de Gonzalo Higuaín

SPORTYOU

El cambio de los hábitos de alimentación del argentino le han hecho mejorar su rendimiento en la Juventus.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín es uno de esos jugadores de fútbol con tendencia a coger algunos kilos de más. El delantero argentino incluso ha sido objeto de burla por ello, pero él trata de que su metabolismo no se ponga en medio de sus objetivos deportivos.

Es por ello que se ha puesto en manos de un nutricionista para que le ayude. Según desvela un artículo en 'La Stampa', Higuaín se ha sometido a la llamada 'dieta de los 75 kg.', que es en teoría el peso ideal que debe alcanzar el exdelantero del Real Madrid.

Más problemas de fechas para el Clásico aplazado: el 7 de diciembre hay concierto de Rosalía en Barcelona

SPORTYOU

La RFEF descarta el Santiago Bernabéu: el Clásico aplazado del 26 de octubre se jugará en el Camp Nou.El 4 o el 7 de diciembre son dos fechas planteadas para la disputa del partido aplazado del 26-O.Pablo Iglesias: "Me gustaría que el Clásico se jugase el 26-O en el Camp Nou".

Rosalía en concierto

El aplazamiento del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid previsto inicialmente para el 26 de octubre en el Camp Nou supone todo un quebradero de cabeza para todas las partes implicadas. A un calendario ya más que apretado se unen las circunstancias que rodean a la Ciudad Condal, especialmente en el contexto que actualmente hay en toda Cataluña.

La RFEF descarta el Santiago Bernabéu: el Clásico aplazado del 26 de octubre se jugará en el Camp Nou

SPORTYOU

La RFEF ha emitido un comunicado negando la petición inicial de LaLiga.Más problemas de fechas para el Clásico aplazado: el 7 de diciembre hay concierto de Rosalía en Barcelona.Establecen como punto límite el lunes 21 de octubre a las 10:00 para llegar a un acuerdo.

Camp Nou

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid aplazado del 26 de octubre no se jugará en el Santiago Bernabéu, que es lo que pidió inicialmente LaLiga. La RFEF ha emitido un comunicado en el que niega esa petición y pone una fecha límite para llegar a un acuerdo.

"El reglamento impide la alteración del orden de disputa de los partidos establecidos en el calendario", argumentan desde la RFEF para negarse a la permuta de los Clásicos, por lo que el previsto para la ida de Liga se mantiene en el Camp Nou y el de vuelta, en el Santiago Bernabéu.

Cron Job Starts