Back to Top

Custom CSS

El FC Barcelona propone jugar el Clásico ante el Real Madrid el 18 de diciembre

SPORTYOU

Los blaugrana emiten un comunicado, en el que aseguran que ellos preferían mantener el 26 de octubre.La RFEF descarta el Bernabéu: el Clásico aplazado del 26-O se jugará en el Camp Nou.Más problemas de fechas para el Clásico aplazado: el 7-D hay concierto de Rosalía en Barcelona.ENCUESTA | ¿Te parece bien que se aplace a otra fecha el Clásico?

Leo Messi

El FC Barcelona ha emitido un comunicado sobre el aplazamiento del Clásico ante el Real Madrid previsto inicialmente para el 26 de octubre. El conjunto culé afirma que ellos preferían que se hubiera mantenido el encuentro en la jornada prevista, y que se negaron a la propuesta de disputarlo en el Bernabéu.

Fernando Alonso: "No veo imposible una vuelta a la Fórmula 1"

SPORTYOU / EP

El asturiano asegura que competir fuera del Gran Circo le ha hecho ganar más reconocimiento.Las 5 lecciones que ha aprendido Fernando Alonso del rally de Marruecos para el Dakar.

Fernando Alonso

Fernando Alonso tiene claro que se le tiene "en una consideración más alta" por lo que ha hecho "fuera" de la Fórmula 1, como sus victorias en las 24 horas de Le Mans, que por sus dos Mundiales en el 'Gran Circo', un respeto que espera ampliar en el próximo Dakar, donde a falta de confirmación oficial afrontará "el reto más difícil" de su carrera deportiva."Noto que, cuando voy a un 'paddock' o a una carrera, o me encuentro a cualquier jefe de equipo, por supuesto que se me respeta por lo que he hecho en la Fórmula 1, pero se me tiene en una consideración más alta por lo que he hecho fuera.

La dieta de los 75 kg de Gonzalo Higuaín

SPORTYOU

El cambio de los hábitos de alimentación del argentino le han hecho mejorar su rendimiento en la Juventus.

Gonzalo Higuaín

Gonzalo Higuaín es uno de esos jugadores de fútbol con tendencia a coger algunos kilos de más. El delantero argentino incluso ha sido objeto de burla por ello, pero él trata de que su metabolismo no se ponga en medio de sus objetivos deportivos.

Es por ello que se ha puesto en manos de un nutricionista para que le ayude. Según desvela un artículo en 'La Stampa', Higuaín se ha sometido a la llamada 'dieta de los 75 kg.', que es en teoría el peso ideal que debe alcanzar el exdelantero del Real Madrid.

Más problemas de fechas para el Clásico aplazado: el 7 de diciembre hay concierto de Rosalía en Barcelona

SPORTYOU

La RFEF descarta el Santiago Bernabéu: el Clásico aplazado del 26 de octubre se jugará en el Camp Nou.El 4 o el 7 de diciembre son dos fechas planteadas para la disputa del partido aplazado del 26-O.Pablo Iglesias: "Me gustaría que el Clásico se jugase el 26-O en el Camp Nou".

Rosalía en concierto

El aplazamiento del Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid previsto inicialmente para el 26 de octubre en el Camp Nou supone todo un quebradero de cabeza para todas las partes implicadas. A un calendario ya más que apretado se unen las circunstancias que rodean a la Ciudad Condal, especialmente en el contexto que actualmente hay en toda Cataluña.

La RFEF descarta el Santiago Bernabéu: el Clásico aplazado del 26 de octubre se jugará en el Camp Nou

SPORTYOU

La RFEF ha emitido un comunicado negando la petición inicial de LaLiga.Más problemas de fechas para el Clásico aplazado: el 7 de diciembre hay concierto de Rosalía en Barcelona.Establecen como punto límite el lunes 21 de octubre a las 10:00 para llegar a un acuerdo.

Camp Nou

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid aplazado del 26 de octubre no se jugará en el Santiago Bernabéu, que es lo que pidió inicialmente LaLiga. La RFEF ha emitido un comunicado en el que niega esa petición y pone una fecha límite para llegar a un acuerdo.

"El reglamento impide la alteración del orden de disputa de los partidos establecidos en el calendario", argumentan desde la RFEF para negarse a la permuta de los Clásicos, por lo que el previsto para la ida de Liga se mantiene en el Camp Nou y el de vuelta, en el Santiago Bernabéu.

Zidane y Pogba se reunieron en Dubái

SPORTYOU

El entrenador del Real Madrid y el jugador del United fueron cazados por 'Daily Mirror'.Pogba fue el deseo no cumplido de Zidane en el pasado mercado de fichajes.

Zidane y Pogba

Zinedine Zidane ha pasado unos días en Dubái, donde ha participado en unas charlas sobre inteligencia artificial y tecnología adaptadas al deporte. Además de ser ponente en algunas charlas, también tuvo ocasión de tener varias reuniones. Una de ellas dará mucho de qué hablar: con Paul Pogba.

Les cazó el 'Daily Mirror', cuya portada de deportes abre a toda la página con la noticia bajo el titular "Desearía que estuvieras aquí".

Piqué se apunta a la huelga en Cataluña y no va a entrenarse

SPORTYOU

El central y Ousmane Dembélé están sancionados y no iban a jugar ante el Eibar, pero estaban convocados en la Ciudad Deportiva.Nuevo lío de Piqué con los Mossos por aparcar en un paso de cebra para cenar en un restaurante.

Gerard PIqué

Gerard Piqué y Ousmane Dembélé son las dos principales ausencias que tendrá Ernesto Valverde para el partido entre FC Barcelona y Eibar este sábado, dado que están sancionados. Eso no implica que tengan vacaciones, sino que tenían que acudir este viernes a la Ciudad Deportiva a entrenarse con uno de los preparadores físicos.

Sin embargo, la huelga general en Cataluña ha trastocado los planes previstos.

Franck Ribéry alucina con su versión en el FIFA 20: "¿Quién es este tío?"

SPORTYOU

El francés, actualmente en la Fiorentina, ha tuiteado una foto del juego en la que se parecen bastante poco.

Franck Ribery, en el FIFA 20

Franck Ribéry es uno de los miles de futbolistas a los que Electronic Arts ha versionado en la última edición de su videojuego más popular, el FIFA 20. Como tantos otros, el francés de vez en cuando echa sus partidas y tiene la oportunidad de controlar una versión de sí mismo en el campo. Sin embargo, el exjugador del Bayern no está nada satisfecho con su resultado.

En twitter, Ribéry ha criticado al fabricante del videojuego, porque no se parecen en nada.

Alex Ferguson, involucrado en un caso de amaño de partidos a cambio de un reloj de lujo

SPORTYOU

Un representante italiano que está siendo juzgado por un escándalo de amaño en Italia apunta al exentrenador del Manchester United.

Alex Ferguson

Giuseppe Pagliara, un representante de futbolistas italiano, está siendo juzgado estos días por su participación en el amaño de varios partidos en 2005, entre los que se encuentra el Genoa-Venecia por el que el primero fue enviado a Tercera División. Durante su declaración, ha sacado a la luz un inesperado nombre: el de Alex Ferguson.

Según el fiscal del caso, Brian O'Neill, Pagliara afirmó en el juicio que el exentrenador del Manchester United pactó con él el resultado de un partido entre el United y la Juventus, aunque no dijo cuál de los ocho encuentros en los que Ferguson dirigió a los 'Red Devils'.

Marta Domínguez se presenta por segunda vez a las oposiciones de Policía Local en Palencia

SPORTYOU / EFE

La exatleta condenada por dopaje aparece es una de los 574 aspirantes a las 42 plazas convocadas por el ayuntamiento palentino.

Marta Domínguez

La exatleta y exsenadora palentina Marta Domínguez, que fue sancionada por dopaje y perdió, entre otros títulos, su oro en el Mundial de 2009, opta ahora a una de las 42 plazas convocadas por el Ayuntamiento de Palencia para la Policía Local a las que se presentan 574 aspirantes.Su nombre aparece en la lista definitiva de admitidos publicada en la web del Ayuntamiento de Palencia, que ha convocado 42 plazas de Policía Local en Palencia, 31 mediante oposición libre (turno al que se presenta la exatleta) y 11 plazas para el turno de movilidad por concurso oposición.

Cron Job Starts