Back to Top

Custom CSS

Una de las grandes promesas del ciclismo queda parapléjico tras un accidente

SPORTYOU

Forma parte del equipo sub 23 Team SunwebLleva ingresado desde el pasado 6 de octubre

Edo Maas

El ciclista holandés Edo Maas de tan solo 19 años sufrió un accidente el pasado 6 de octubre que le ha dejado parapléjico. Maas chocó contra un coche que circulaba por error en el recorrido del Piccolo Lombardia y tras distintas cirugías hace tan solo dos días que recuperóel conocimiento.Esta misma tarde, su equipo Team Sunweb ha emitido el siguiente comunicado con el alcance de sus lesiones:

Edo está completamente consciente y lleva despierto desde hace un par de días. Responde bien a sus familiares y compañeros de equipo que le han visitado.

Lydia Valentín y otros olímpicos rechazan la posibilidad de que Ramos sea abanderado español

SPORTYOU

Personajes como Lidia Valentin, Angel David Rodríguez o Jesús Ángel García Bragado no están nada de acuerdoSegún los estatutos del COE el abanderado habría de ser el piragüista Saúl CraviottoSergio Ramos quiere ir a los Juegos Olímpicos de Tokio

Lydia Valentín

En toda la vorágine de opiniones acerca de la posibilidad de que Sergio Ramos participe en los Juegos Olímpicos de Tokio, ha salido a la palestra otro tema relacionado al camero, pero igual de polémico que su participación, la opción de que este sea el abanderado español en dichos juegos.Verdaderamente, este debate es ficticio puesto que la elección del abanderado está reservada por el COE al atleta más laureado en unos JJ OO.

El consejo para tuiteros de Iker Casillas: callar o informarse antes de hablar

SPORTYOU

El publica un esquema sobre cómo comportarse en función del dominio del tema

Risas entre Piqué y Casillas

Iker Casillas es uno de los deportistas más activos en las redes sociales. En varias ocasiones ha destacado por su espontaneidad e ingenio, no duda en mojarse en temas espinosos y suele pulsar la opinión de sus seguidores en temas de actualidad.

Una prueba de todo ello es que el portero publicó este jueves una encuesta en su Twitter preguntando qué les parece a los aficionados el posible traslado a Miami del Villarreal - Atlético de Madrid correspondiente a la jornada 16 de LaLiga.

Muere Ángel Pérez García, histórico del Real Madrid de 'los García' que anuló a Keegan

EFE

Formó parte del Real Madrid de los 'García' de los 80.Jugó también en Murcia y Elche.

Pérez García

Ángel Pérez García, exjugador del Real Madrid y recordado por su famoso marcaje al hombre a Kevin Keegan, ex jugador inglés del Hamburgo en 1980, falleció a los 62 años, confirmó el Real Madrid.Pérez García, quien disputó un total de 24 partidos con el Real Madrid y ganó una Liga y dos Copas del Rey, formó parte de la plantilla conocida con el sobrenombre de 'Los García', junto a futbolistas como García Cortés, García Hernández, García Navajas o el exguardameta Mariano García Remón.

Cuenta atrás para la boda de Rafa Nadal en la fortaleza de Pollença

EFE

La boda del año con Xisca Perelló se celebra este sábado en una pequeña península, inaccesible sin permiso.La lista de invitados es secreta, pero se esperan a grandes figuras del deporte.Amigos, comida y reguetón: así ha sido la despedida de soltero en Palma.

RAFA NADAL Y XISCA PERELLÓ

El tenista Rafael Nadal contraerá matrimonio este sábado con María Francisca Perelló, Xisca, en una ceremonia que tendrá lugar en Sa Fortalesa, una construcción situada en la Punta Avançada, una pequeña península sobre la bahía de Pollença, inaccesible sin permiso.

La pareja ha elegido esta "possessió", una edificación privada, para preservar su intimidad, según han publicado los medios locales, que califican el evento como "la gran boda del año" y que ha despertado una gran expectación entre los medios de comunicación.

El humo del Barça-Madrid también apesta

ELÍAS ISRAEL

Real Madrid vs. Barcelona.

Un Barcelona-Real Madrid es una de las imágenes más recurrentes de nuestro país en el planeta, un foco demasiado tentador para los violentos, una patata caliente demasiado peligrosa para los políticos en vísperas de elecciones y un quebradero de cabeza para LaLiga, que se gasta millones de euros en proyectar y cuidar su imagen en todos los continentes. El 26 de octubre ya es también un problema de estado.Javier Tebas, amparado por la excepcionalidad de la situación y por las nulas garantías de seguridad, propuso lo que el sentido común decía: cambiar el orden de las sedes, ya que no modificaba fechas en el calendario ni tenía una afectación directa a la competición.

Cae la banda de atracadores de las casas de los futbolistas

SPORTYOU

La Guardia Civil ha detenido a cuatro personas vinculadas en los robos en casas de futbolistas.Uno de los detenidos ya había sido arrestado por el asalto a la casa de José Luis Moreno en 2007.Iago Aspas, última víctima: los ladrones entraron en su casa cuando estaba de fin de semana.Las condiciones de los vigilantes de las casas de los jugadores del Madrid: "Sin agua, de pie en jardines día y noche".

Guardia Civil

La Unidad Central Operativa de la Guardia Civil y la Unidad Orgánica de Policía Judicial de la Comandancia de Madrid ha detenido a cuatro personas identificadas como los posibles integrantes de la banda de ladrones que habían asaltado varias casas de futbolistas en los últimos meses.

Prepelic anota la canasta del año: en el último segundo y desde su campo para dar la victoria al Joventut

SPORTYOU

El jugador del Joventut evitó la prórroga en la Eurocup con una canasta memorable.

Prepelic

El Joventut de Badalona se impuso al Darussafaka por 85-82, en un partido vibrante de Eurocop que se decidió, literalmente, en el último segundo. La victoria de la 'Penya' llegó con una canasta que va a entrar en los 'highlights' de la temporada baloncestística sin duda.

El autor de la acción del partido fue Klemen Prepelic. El esloveno logró uno de esos triples que cualquier jugador de baloncesto quiere anotar, y que Sergio Llull ha patentado como un sello de la casa. Esta vez no fue el madridista, sino su excompañero, quien lo hizo: sin ni siquiera llegar al centro de la cancha lanzó la bola para, mientras sonaba la bocina, anotar el triple de la victoria.

En Argentina proponen que el Clásico Barcelona-Real Madrid se juegue allí: "Devolución de favores..."

SPORTYOU

El diario 'Olé' propone la idea, como devolución del River-Boca que se disputó en el Santiago Bernabéu.La crisis catalana afecta al Clásico: no lo quieren en el Camp Nou el 26-O y apunta al 18 de diciembre.ENCUESTA | ¿Ves bien que se aplace el Clásico a otra fecha por la situación en Cataluña?

Bernabéu

La posibilidad de que el FC Barcelona-Real Madrid no se dispute en el Camp Nou está en el aire. La situación de Cataluña es crítica en términos de seguridad, y un encuentro así hacen muy desaconsejable que se dispute el partido, al menos en la fecha prevista del 26 de octubre.

LaLiga quiere que el Villarreal-Atlético de diciembre se dispute en Miami

SPORTYOU

Fernando Roig, presidente del club castellonense, confirmó la predisposición de ambos clubes.El Girona-Barcelona de la temporada pasada no se jugó allí tras la negativa de la RFEF.

Álvaro Morata

Un año después del fallido Girona-Barcelona en Miami, LaLiga vuelve a insistir en su proyecto de que algunos partidos de Primera División se jueguen fuera de las fronteras españolas. Esta vez, el encuentro elegido no tiene tanta carga política potencial, sino que es uno aparentemente más neutro: el Villareal-Atlético de Madrid.

El partido que enfrentará a los dos equipos en la jornada 16 de la competición está previsto para el fin de semana del 7 y 8 de diciembre, y de nuevo es Miami la ciudad elegida, según adelantó 'El Confidencial'.

Cron Job Starts