michelle-obama-cover-ftr.jpgEn esta oportunidad la ex primera dama Michelle Obama, vuelve a ser noticia en el mundo del entretenimiento. Y es que ya se encuentra todo listo para comenzar una gira por los Estados Unidos, tras el lanzamiento de su primer libro este 13 de noviembre en el que estará contando sus memorias, evento que se llevará a cabo en el Barclays Center, Brooklyn, -con una capacidad de 19.000 personas- donde una entrada en primera fila puede llegar a tener un costo de hasta 3.000 dólares, mientras que un asiento en la parte superior cuesta tan solo 29,50.

 

Es por esta razón, que dicha presentación de Becoming, se ha estado comparando con shows realizado por grandes artistas musicales como la reconocida Madonna. Sin embargo, esto no ha imposibilitado el éxito de la preventa de los boletos.

 

Es importante recalcar que en las memorias de la ex primera dama se relatará la infancia de una mujer negra –de familia humilde- del sur de Chicago, sus experiencias como directiva antes de que su esposo despegara en la política y como logró equilibrar su vida de mujer emprendedora y madre, serán traducidas en –al menos- 24 idiomas, siendo así una de las mayores promociones en el área literaria a escala mundial.

 

Este evento se encuentra a cargo de Live Nation, resaltante empresa promotora de conciertos; y que además creara una campaña de merchandising, método que se basa en el estampado en tazas, colchonetas de yoga e incluso almohadas.