Back to Top

Madrid se rinde a los campeones del mundo: "La hemos liado muy grande"

R. R.

Consulta la apretada agenda de los campeones este lunes en Madrid.Ricky Rubio, MVP del Mundial | El emocionado recuerdo de Ricky Rubio a su madre.Marc Gasol consigue un doblete histórico: NBA y Mundial el mismo año.España, el otro ‘Dream Team’ | El golpazo de Rudy con la copa en la cara de Willy Hernangómez.

Rudy

La selección española de baloncesto conquistó su segundo título mundial al derrotar a Argentina en la final de la Copa Mundial de China 2019. Ahora, España espera a los campeones para celebrar el éxito. Los festejos se desarrollarán en Madrid y tendrán como colofón un encuentro con los seguidores en la Plaza de Colón.

Sigue en directo la celebración del Mundial de baloncesto de la selección española

SPORTYOU

Consulta la apretada agenda de los campeones este lunes en Madrid.Ricky Rubio, MVP del Mundial | El emocionado recuerdo de Ricky Rubio a su madre.Marc Gasol consigue un doblete histórico: NBA y Mundial el mismo año.España, el otro ‘Dream Team’ | El golpazo de Rudy con la copa en la cara de Willy Hernangómez.Recado de Mirotic a sus críticos: "Enhorabuena, campeones; al final no había que echar de menos a nadie".Las felicitaciones a los campeones del mundo | Los jugadores de las ventanas FIBA, muy presentes.Cuando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se pusieron de acuerdo en criticar a Sergio Scariolo.La fiesta en el vestuario: 'La Resistencia', Bad Bunny, unas zapatillas firmadas por Kobe Bryant y un selfie.

Marcelo, lesionado, nuevo problema para el Real Madrid y Zidane de cara al estreno en la Champions contra el PSG

SPORTYOU

El lateral sufrió una mala caída en la sufrida victoria de su equipo frente al Levante.

Marcelo, en el banquillo del Real Madrid.

Más problemas para el Real Madrid de Zinedine Zidane. El técnico francés se ha encontrado con un nuevo contratiempo por la lesión de Marcelo, quien sufrió una mala caída en la victoria del conjunto blanco ante el Levante.

El brasileño se une a Isco, Modric, Valverde y Asensio en la lista de lesionados del conjunto merengue. Además, Zidane tampoco podrá contar con Sergio Ramos ni Nacho para el duelo de el Parque de los Príncipes.

El club anunció la lesión en un parte médico en el que revela que el lateral sufre una cervicodorsalgia postraumática, por lo que es seria duda para viajar a Paris para participar en el estreno del Madrid en la Champions frente al PSG.

Leo Messi recibe el alta y entra en la convocatoria para el debut del Barcelona en la Champions en Dortmund

SPORTYOU

El argentino se lesionó en su primer entrenamiento de la temporada.

Leo Messi se entrena con normalidad y vuelve a una lista

Leo Messi es la principal novedad de la convocatoria del FC Barcelona para el partido de Champions League de este martes en Dortmund. El argentino se lesionó hace cuarenta y seis días, en el primer entrenamiento tras las vacaciones de verano, y aún no ha podido debutar esta temporada.

La estrella del Barça está más cerca de disfrutar de sus primeros minutos del curso tras haber recibido el alta médica y haber completado el entrenamiento matinal junto al resto de sus compañeros.

Carlos Sainz, sobre el debut de Fernando Alonso en los raids: "Mi padre sigue con esos contratiempos en cada carrera"

SPORTYOU

El madrileño se refirió al accidentado debut del asturiano, con un vuelco en la Lichtenburg 400.

Fernando Alonso Carlos Sainz Mónaco

Carlos Sainz augura un gran futuro a Fernando Alonso en el mundo de los raids, pese a que el asturiano debutó en esta modalidad con un aparatoso vuelco en el primer tramo del día en la Lichtenburg 400 con la que el asturiano ha iniciado la preparación para el Dakar 2020.

"Lo de Alonso (por el contratiempo) es normal. Si le pasa a mi padre en cada raid al que va... A Alonso le quedan muchos raids por delante para mejorar", afirmó Sainz en un acto publicitario.

Despido inmediato para un periodista italiano por un comentario racista contra Lukaku

SPORTYOU

Se trata del analista Luciano Passirani, colaborador de TopCalcio.

El comentarista italiano Luciano Passirani, despedido

Un analista de fútbol italiano ha sido despedido por realizar un comentario racista sobre el delantero del Inter de Milán Romelu Lukaku. El colaborador de TopCalcio Luciano Passirani afirmó sin ruborizarse en pleno directo que "la única forma de superarlo es darle diez plátanos para comer”.

El desafortunado comentario, en referencia a que “si va uno contra uno contra ti, estás muerto, caes al suelo", se hizo viral en rápidamente y provocó una oleada de críticas en las redes sociales. Además,

El director de TopCalcio, Fabio Ravezzani, tomó cartas en el asunto inmediatamente, disculpándose por los comentarios y asegurando que Passirani no volverá a tener voz en su medio.

Un hombre hace saltar las alarmas en la WNBA al tratar de asaltar a dos jugadoras en plena pista

SPORTYOU

Las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike celebraban la victoria de su equipo cuando fueron atacadas.

Nneka y Chiney Ogwumike, atacadas por un hombre

Un hombre hizo saltar las alarmas tras la final de Conferencia de la WNBA entre Los Angeles Sparks y Seattle Storm que terminó con una contundente victoria local (92-69). El aficionado, que lucía la camiseta de Houston Rockets, saltó corriendo a la pista en dirección a las jugadoras Nneka y Chiney Ogwumike con un objeto en su mano, provocando un terrible susto mayúsculo a las deportistas.

Todo ocurrió al término del partido, cuando las jugadoras angelins celebraban su triunfo sobre la pista del Staples Center.

Cristiano Ronaldo rompe a llorar al recordar a su difunto padre: "No pudo verme recogiendo mis premios"

SPORTYOU

La estrella de la Juventus se emociona durante una entrevista con Piers Morgan.Cristiano ya no es el mejor jugador del mundo... según 'FIFA 20'.

Cristiano Ronaldo rompe a llorar durante una entrevista

Cristiano Ronaldo no pudo contener las lágrimas durante una entrevista, al ver un vídeo con imágenes inéditas de su padre, José Dinis Aveiro, que falleció en 2005. El futbolista portugués ha emocionado al mundo tras romper a llorar al lamentar que que su padre no ha podido verle lograr gran parte de sus éxitos deportivos, entre los que figuran la conquista de cinco Balones de Oro.

Ronaldo fue entrevistado por Piers Morgan, quien tenía preparado un vídeo con imágenes de su padre en las que hablaba de lo orgulloso que está de su hijo y que ha sido publicado como adelanto de la entrevista que la cadena ITV emite la noche de este martes.

El jugador del Athletic y la selección San José reafirma su apoyo a los 47 imputados por formar parte del entramado de ETA

SPORTYOU

El futbolista defendió a los encausados con un mensaje y su presencia en una manifestación.

Mikel San José

El defensa del Athletic Mikel San José vuelve a estar en el ojo del huracán por sus inclinaciones políticas. El navarro, internacional con la Roja en siete ocasiones, fue uno de los 11.000 firmantes del manifiesto del bertsolari Jon Maia "en favor de los encausados por el sumario 11/13: Interbidera. Liberar el futuro", junto a otras caras conocidas del deporte vasco como el también futbolista Asier Riesgo o el alpinista Alex Txikon.

La Fiscalía pide 601 años de prisión para los encausados, que fueron apoyados por una manifestación celebrada el pasado sábado en Bilbao.

Así fue la celebración de España hace 13 años: con Jiménez, Pau, Navarro y Calderón entre sus protagonistas

SPORTYOU

España conquistó su primer oro mundial en Japón 2006.FOTOGALERÍA | Las mejores imágenes de una final para la historia.El Príncipe de Asturias de los Deportes se rindió a 'los chicos de oro'.Madrid celebró a lo grande el primer título mundial de España.

La selección vuelve a ganar el oro mundial

La selección española de baloncesto volverá a celebrar un título mundial en las calles de Madrid tras el histórico oro conquistado en 2006 en Japón por los ‘Golden Boys’. Dos de ellos siguen en el combinado nacional y revivirán unos festejos que comenzaron ya entrada la noche y desataron la locura en la Plaza de Castilla.

Cron Job Starts