Arduino es una placa programable en Windows, macOS o GNU/Linux con la que se conectan periféricos a las entradas y salidas de un microcontrolador. Más allá de su dimensión tecnológica, la filosofía 'learning by doing' de Arduino ha demostrado un gran valor como herramienta docente.

Aprender Arduino es la forma más divertida para que niños a partir de 8 años mejoren sus aptitudes lógicas y matemáticas, capacidad deductiva y de resolución de problemas, e incluso su psicomotricidad fina. Quienes quieran iniciar a sus hijos en este hobby pueden hacerlo con estos dos completos kits al mejor precio.

ZERCA Arduino

Gracias a este kit de iniciación y aprendizaje básico, quienes quieran comenzar su formación en Arduino dispondrán de un conjunto de los componentes electrónicos más comunes y útiles del proyecto.

Además, recibirán tutoriales detallados que incluyen la introducción a Arduino y sus códigos fuente. El kit tiene un alcance de 21 proyectos y está indicado para 'novatos'. Los niños pueden utilizarlo a partir de los 8 años acompañados por un adulto que no precisará ninguna formación previa.

Lo mejor: los completos tutoriales que incluye el kit para iniciarse de forma sencilla en Arduino.

ZERCA Arduino

Más información.

Cuesta 50 euros, envío gratuito a toda España. Devoluciones gratuitas.

ZERCA Arduino

Con este kit de aprendizaje de Arduino aprenderás a controlar desde el móvil la domótica de tu casa: encender o regular el aire acondicionado y la calefacción, modular la intensidad de la iluminación o activar la alarma.

El kit combina los componentes electrónicos más comunes de los proyectos para crear tu casa inteligente. Incluye de aplicación para iOS y Android, drivers, tutoriales y servicio de resolución de dudas.

Lo mejor: además de avanzar en conocimiento de Arduino 'domotizarás' tu casa ahorrando mucho dinero.

Más información.

Cuesta 90 €, envío gratuito a toda España. Devoluciones gratuitas.

ZERCA Arduino