SPORTYOU

Consulta la apretada agenda de los campeones este lunes en Madrid.Ricky Rubio, MVP del Mundial | El emocionado recuerdo de Ricky Rubio a su madre.Marc Gasol consigue un doblete histórico: NBA y Mundial el mismo año.España, el otro ‘Dream Team’ | El golpazo de Rudy con la copa en la cara de Willy Hernangómez.Recado de Mirotic a sus críticos: "Enhorabuena, campeones; al final no había que echar de menos a nadie".Las felicitaciones a los campeones del mundo | Los jugadores de las ventanas FIBA, muy presentes.Cuando Pedro Sánchez y Pablo Iglesias se pusieron de acuerdo en criticar a Sergio Scariolo.La fiesta en el vestuario: 'La Resistencia', Bad Bunny, unas zapatillas firmadas por Kobe Bryant y un selfie.

Seleccion española baloncesto

La selección española de baloncesto conquistó su segunto título mundial al derrotar a Argentina en la final de la Copa Mundial de China 2019. Ahora, España espera a los campeones para celebrar el éxito. Los festejos se desarrollarán en Madrid y tendrán como colofón un encuentro con los seguidores en la Plaza de Colón.

Minuto a minuto

16.27 h El vuelo que transporta a los campeones desde China aterrizará en el Aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid-Barajas con unas dos horas de retraso sobre el horario previsto.

16.26 h Buenas tardes y bienvenidos a este directo, en el que os vamos a contar la celebración del segundo Mundial de baloncesto conquistado por España.