SPORTYOU

Las hermanas Nneka y Chiney Ogwumike celebraban la victoria de su equipo cuando fueron atacadas.

Nneka y Chiney Ogwumike, atacadas por un hombre

Un hombre hizo saltar las alarmas tras la final de Conferencia de la WNBA entre Los Angeles Sparks y Seattle Storm que terminó con una contundente victoria local (92-69). El aficionado, que lucía la camiseta de Houston Rockets, saltó corriendo a la pista en dirección a las jugadoras Nneka y Chiney Ogwumike con un objeto en su mano, provocando un terrible susto mayúsculo a las deportistas.

Todo ocurrió al término del partido, cuando las jugadoras angelins celebraban su triunfo sobre la pista del Staples Center.

No obstante, la intervención de los miembros de seguridad hizo que todo quedara en un susto.

Las imágenes divulgadas en las redes sociales, y descritas como "un momento aterrador", muestran cómo Chiney se da cuenta de que el hombre iba a intentar asaltarlas y trató de apartar a Nneka. Además, en un acto reflejo, se puso delante de su hermana y compañera de equipo para enfrentarse al individuo, aunque un empleado de seguridad apareció rápidamente e hizo que le redujeran.

Scary moment at the end of the Sparks game as a fan ran onto the court towards Chiney & Nneka Ogwumike with something in his hand. #WNBA pic.twitter.com/Qvw5c5xIye

— Blake DuDonis (@BlakeDuDonis) September 15, 2019