SPORTYOU

El jugador del Mallorca ha dicho públicamente que no insultó a la mujer e hijos del delantero rojiblanco.La bronca de Morata con un aficionado tras ser expulsado en el Mallorca-Atlético.OPINIÓN | 'Sin insultos ni amenazas, pero Morata no jugará el derbi', por Iñaki Cano.

Salva Sevilla

La expulsión de Álvaro Morata en Son Moix se debió, según el acta del árbitro Alejandro Hernández Hernández, por "encararse con un contrario sin mediar amenazas ni insultos". La segunda amarilla fue por un enganchón con Salva Sevilla, que ha explicado públicamente lo que dijo.

"Eres un niño de papá". Esas son las palabras que desquiciaron a Morata y que le granjearon su segunda tarjeta amarilla en ocho minutos.

Sevilla ha explicado lo sucedido para desmentir que se metiera con la mujer de Morata, Alice Campello, y con los hijos que tienen en común.

"En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, lo que no podemos es contar mentiras para justificar errores. Mis palabras fueron "eres un niño de papá", como demuestra un vídeo que hay. Fue un error por mi parte y le pido disculpas. Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer e hijos. A seguir con lo nuestro y centrados ya en el partido de Vitoria", ha escrito en twitter el veterano jugador bermellón.

Para zanjar el tema de una vez.. pic.twitter.com/n6O6V2qXY8

— Salva Sevilla (@SalvaSevilla14) September 26, 2019

La expulsión le provocó un serio enfado a un Morata que incluso luego lo pagó con un aficionado que le recriminó su actitud. Ante la respuesta de Sevilla, el rojiblanco tuiteó su versión de los hechos:

"Fui a saludarte antes del partido por tu trayectoria. No hace justicia a la simulación que hiciste... eso sí que se ve en el vídeo. Desde que pise el césped solo tú y yo sabemos lo que me dijiste. Efectivamente las cosas que se hablan en el campo se quedan en el campo, por eso no diré ni una palabra de lo que ahí me dijiste. Suerte en el futuro", zanjó.

efectivamente las cosas que se hablan en el campo se quedan en el campo, por eso no diré ni una palabra de lo que ahí me dijiste. Suerte en el futuro.

— Álvaro Morata (@AlvaroMorata) September 26, 2019