SPORTYOU

El brasileño aterrizó en la Ciudad Condal el jueves por la tarde, pero finalmente no ha acudido a la Ciudad de la Justicia.Por la noche estuvo con sus compatriotas Arthur y Baptistao hasta las 6 de la mañana.Después de tres horas de conciliación, se decidirá en juicio celebrado a continuación.

Abogados del Barcelona

Neymar Jr. llegó el jueves a Barcelona con la intención de asistir a la vista del juicio con el Barcelona por su fichaje por el PSG, pero finalmente no ha acudido a la Ciudad de la Justicia.

En su nombre fueron sus abogados, Rodrigo García Lucas y Germán Martinez Ferrando, que tuvieron una primera vista con Josep Maria Costa, Quim Torrecillas y Carles McCragh, los letrados que asistieron en nombre del Barcelona.

El directivo del club culé que apareció en el Juzgado de lo social número 15 fue Josep Vives, portavoz.

Neymar no ha vuelto a Barcelona unas horas para estar encerrado en el hotel. De hecho, en la noche del jueves, se encontró con sus compatriotas Arthur Melo, jugador del conjunto culé, y Leo Baptistao, que actualmente pertenece al Wuhan chino. El propio futbolista blaugrana compartió en instagram una foto de los tres, que estuvieron de fiesta hasta las 6 de la madrugada.

De anoche pic.twitter.com/luSbgbDjv2

— Reguilondeoro (@reguilondeoro) September 27, 2019

El brasileño y su padre reclaman al conjunto blaugrana los 29 millones que restan de la prima de renovación que firmaron en 2016, mientras que los culés dicen que no sólo no le van a pagar, sino que quiere que devuelva la parte proporcional a los años que le restaban en dicho contrato.

Reunidos desde las 9:30h de la mañana, no se ha llegado a un acuerdo en la conciliación y se decidirá en juicio.