SPORTYOU

Desde la llegada del nuevo dueño, en cada partido de local se sortea un coche del patrocinador.La afluencia de público al estadio Juegos del Mediterráneo ha crecido notablemente.

Aficionados del Cádiz

El buen humor de la afición cadista este fin de semana se vio en los aledaños del estadio Juegos del Mediterráneo, a colación de la última iniciativa del nuevo Almería. Desde la llegada del nuevo dueño, el saudí Turki Al-Sheikh, han comenzado una iniciativa curiosa para ganar afluencia de público que, de momento, está resultando.

Todos los asistentes que acudan al Juegos del Mediterráneo tienen la oportunidad de llevarse uno de los coches que sortea Audi, patrocinador del Almería.

Eso ha hecho que se pase de unos 2.000 asistentes a casi 11.000. Y eso incluye a aficionados locales y visitantes.

Los últimos en ir a Almería a apoyar a su equipo han sido los del Cádiz, que además de mostrar su cariño al conjunto gaditano, no ocultaron sus ganas de llevarse el coche. "Alcohol, alcohol, alcohol, hemos venido a por el Audi, el resultado nos da igual", cantaron.

?Ojo al cántico cadista!!?? Hemos venido a por el Audi el resultado nos da igual! ???Carrusel Deportivo Cádiz!?Pon la radio! 93.2FM 990OM?App móvil de la SER ??Dale al Play!@carrusel pic.twitter.com/x3XWPdGnBS

— Radio Cádiz (@RadioCadiz) September 29, 2019