SPORTYOU

El legendario exfutbolista inglés se sobrepasó con una mujer a la que acosó y besó.Gascoigne sorprendió a principios de año al pasar de ser alcohólico a 'runner'.

Gascoigne

Paul Gascoigne vuelve a la actualidad al ser juzgado por una presunta agresión sexual. El exjugador inglés es acusado de cometer un "corto pero insatisfactorio" ataque contra una mujer el 20 de agosto de 2018.

Los hechos se produjeron en un tren y con Gascoigne en estado de embriaguez. El legendario exfutbolista acosó y persiguió a la mujer, e incluso llegó a besarla contra su voluntad, según la declaración de la víctima que recogen The Guardian y la BBC.

A mitad del camino él empezó a hablar conmigo sin educación y yo intenté hacer como que no le escuchaba", aseguró la víctima al tribunal de Middlesbrough que juzga a ‘Gazza’ según The Guardian.

También afirmó que no reconoció el exjugador, quien estaba rodeado de "bebidas y comida tirada en el suelo" según su relato.

La mujer reveló que Gascoigne, quien negó todas las acusaciones, "intentó sentarse en cima de mi pierna y luego intentó besarme". Para intentar evitarlo “giré mi cara pero él la cogió y me besó".