Con ellos hablaremos desde el Instagram de Vertele sobre la importancia de visibilizar los referentes y del estreno del segundo capítulo del biopic de Cristina Ortiz, La Veneno, trans que abrió camino a muchas otras mujeres.

A partir del lunes en la red social, un festival de conversaciones, libros y música para gustos de todos los colores. BobPop, Cariño, Alicia Ramos, Paloma del Río, Rodrigo Cuevas…  Y el miércoles 1 de julio, a las 17.30, Ignacio Escolar charlará de casa a casa con Carla Antonelli, una conversación que podrás seguir en directo en nuestra web, Facebook y Twitter.

Aquí tienes el cartel completo y horarios de las distintas jornadas. Te esperamos ya en nuestra cuenta de Instagram. Si te conectas al directo, podrás interactuar enviando tus preguntas a los participantes. Y si te pierdes alguna, no te preocupes. Recuperaremos los vídeos en nuestra web para que todos y todas podáis disfrutarlos.  ¡Feliz Orgullo 2020!

Y para amenizar las esperas entre una y otra, te invitamos a pinchar la playlist del Orgullo 2020 de eldiario.es, con más de un centenar de temazos para no dejar de celebrar.