Back to Top

Custom CSS

Zidane y Pogba se reunieron en Dubái

SPORTYOU

El entrenador del Real Madrid y el jugador del United fueron cazados por 'Daily Mirror'.Pogba fue el deseo no cumplido de Zidane en el pasado mercado de fichajes.

Zidane y Pogba

Zinedine Zidane ha pasado unos días en Dubái, donde ha participado en unas charlas sobre inteligencia artificial y tecnología adaptadas al deporte. Además de ser ponente en algunas charlas, también tuvo ocasión de tener varias reuniones. Una de ellas dará mucho de qué hablar: con Paul Pogba.

Les cazó el 'Daily Mirror', cuya portada de deportes abre a toda la página con la noticia bajo el titular "Desearía que estuvieras aquí".

Piqué se apunta a la huelga en Cataluña y no va a entrenarse

SPORTYOU

El central y Ousmane Dembélé están sancionados y no iban a jugar ante el Eibar, pero estaban convocados en la Ciudad Deportiva.Nuevo lío de Piqué con los Mossos por aparcar en un paso de cebra para cenar en un restaurante.

Gerard PIqué

Gerard Piqué y Ousmane Dembélé son las dos principales ausencias que tendrá Ernesto Valverde para el partido entre FC Barcelona y Eibar este sábado, dado que están sancionados. Eso no implica que tengan vacaciones, sino que tenían que acudir este viernes a la Ciudad Deportiva a entrenarse con uno de los preparadores físicos.

Sin embargo, la huelga general en Cataluña ha trastocado los planes previstos.

Franck Ribéry alucina con su versión en el FIFA 20: "¿Quién es este tío?"

SPORTYOU

El francés, actualmente en la Fiorentina, ha tuiteado una foto del juego en la que se parecen bastante poco.

Franck Ribery, en el FIFA 20

Franck Ribéry es uno de los miles de futbolistas a los que Electronic Arts ha versionado en la última edición de su videojuego más popular, el FIFA 20. Como tantos otros, el francés de vez en cuando echa sus partidas y tiene la oportunidad de controlar una versión de sí mismo en el campo. Sin embargo, el exjugador del Bayern no está nada satisfecho con su resultado.

En twitter, Ribéry ha criticado al fabricante del videojuego, porque no se parecen en nada.

Alex Ferguson, involucrado en un caso de amaño de partidos a cambio de un reloj de lujo

SPORTYOU

Un representante italiano que está siendo juzgado por un escándalo de amaño en Italia apunta al exentrenador del Manchester United.

Alex Ferguson

Giuseppe Pagliara, un representante de futbolistas italiano, está siendo juzgado estos días por su participación en el amaño de varios partidos en 2005, entre los que se encuentra el Genoa-Venecia por el que el primero fue enviado a Tercera División. Durante su declaración, ha sacado a la luz un inesperado nombre: el de Alex Ferguson.

Según el fiscal del caso, Brian O'Neill, Pagliara afirmó en el juicio que el exentrenador del Manchester United pactó con él el resultado de un partido entre el United y la Juventus, aunque no dijo cuál de los ocho encuentros en los que Ferguson dirigió a los 'Red Devils'.

Marta Domínguez se presenta por segunda vez a las oposiciones de Policía Local en Palencia

SPORTYOU / EFE

La exatleta condenada por dopaje aparece es una de los 574 aspirantes a las 42 plazas convocadas por el ayuntamiento palentino.

Marta Domínguez

La exatleta y exsenadora palentina Marta Domínguez, que fue sancionada por dopaje y perdió, entre otros títulos, su oro en el Mundial de 2009, opta ahora a una de las 42 plazas convocadas por el Ayuntamiento de Palencia para la Policía Local a las que se presentan 574 aspirantes.Su nombre aparece en la lista definitiva de admitidos publicada en la web del Ayuntamiento de Palencia, que ha convocado 42 plazas de Policía Local en Palencia, 31 mediante oposición libre (turno al que se presenta la exatleta) y 11 plazas para el turno de movilidad por concurso oposición.

La Euroliga rechaza cambiar de fecha el Barça-Alba Berlín por la huelga general en Cataluña

SPORTYOU

El club culé había solicitado mover el encuentro, adelantarlo o retrasarlo, pero se disputará este viernes con normalidad.Sigue en directo las últimas noticias de la huelga en protesta por la sentencia del procés.

Nikola Mirotic

La huelga general de este viernes 18 en toda Cataluña, en el contexto de las protestas por la sentencia del procés, ha afectado al deporte. El FC Barcelona viajó el jueves a Eibar para evitar problemas, pese a que juegan el sábado, pero su sección de baloncesto, el Barcelona Lassa, no ha podido esquivar el viernes.

El conjunto entrenado por Svetislav Pesic tenía calendarizado este viernes recibir al Alba Berlín para un partido de Euroliga.

La lección del jugador de balonmano Juan Andreu para desquiciar a los trolls de twitter: "No hay mayor placer"

SPORTYOU

El jugador del Limoges Hand 87 compartió una conversación con un usuario que le insultaba.Casillas también dio sus consejos para lidiar con este tipo de usuarios.

Juan Andreu

Cualquiera que haya usado o visto twitter, y prácticamente cualquier red social, sabe que hay unos habitantes con los que tendrá que lidiar: los llamados 'trolls'. Son usuarios que insultan, ofenden y algunos incluso acosan, especialmente a personas relevantes como deportistas.

Aunque Iker Casillas, por ejemplo, recomienda paciencia, otros como el balonmanista Juan Andreu prefieren entrar al trapo de una manera un tanto especial. Lo ha enseñado él mismo en la red social.

El Comité de Competición aplaza el Barça - Real Madrid y el Clásico apunta a diciembre

SPORTYOU

LaLiga y los equipos pueden presentar alegaciones.La patronal del fútbol pidió que el Clásico se trasladara al Santiago Bernabéu por seguridad.El Barça suspende todos sus actos institucionales por la crisis en Cataluña.Paco González, a Xavi y Guardiola: "Sois unos lamejeques".Arrimadas, a Guardiola: "Muy valiente para calumniar a España.ENCUESTA | ¿Ves bien que el Clásico se aplace a otra fecha por la situación en Cataluña?

Camp Nou

Todo apunta a que el Clásico entre Barcelona y Real Madrid previsto para el 26 de octubre en el Camp Nou, y que LaLiga trató de mover al Santiago Bernabéu por las revueltas que sacuden Barcelona y toda Cataluña, se aplazará finalmente al mes de diciembre.

Pablo Iglesias: "Me gustaría que el Clásico se jugase como estaba previsto"

SPORTYOU

El líder de Unidas Podemos analiza el conflicto que mantiene en vilo el partido entre Barcelona y Real Madrid.El Comité de Competición rechaza la propuesta de LaLiga y el Clásico apunta a diciembre.Joaquín responde a Xavi y Guardiola: "No se puede perder el respeto".

Pablo Iglesias

El Clásico entre Barcelona y Real Madrid que debería disputarse el 26 de octubre pero, según parece, será aplazado a diciembre se ha convertido en una cuestión política de la que todos quieren opinar. Uno de los últimos en hacerlo fue Pablo Iglesias.

El líder de Unidas Podemos reconoció que “me gustaría que se jugara el día previsto y en el estadio previsto.

Nick Kyrgios, envuelto en un accidente de tráfico con un coche de 200.000 euros

SPORTYOU

Un amigo del tenista conducía el vehículo, que se estrelló contra una farola.

Nick Kyrgios junto a su Dodge Challenger SRT Demon

Nick Kyrgios ha desaparecido de las pistas de tenis desde su derrota en primera ronda en el Open 250 de Zuhai, donde cayó frente a Andreas Seppi, aunque ha vuelto a saltar a los titulares por una noticia ajena al deporte.

Se trata del accidente de tráfico que tuvo con su Dodge Challenger SRT Demon, un coche valorado en 200.000 euros, que conducía un amigo suyo. El suceso se produjo en Bonner, donde el conductor perdió el control del vehículo y se estampó contra una farola, pero ambos salieron ilesos.

Cron Job Starts