Aunque posiblemente de esa época sus papeles más destacados sean el de Delia Deetz en Bitelchús, que protagonizó una de las escenas inolvidables de la cultura audiovisual millenial:
Más tarde, en 1990, O'Hara se convertiría en la madre de Kevin McCallister en la ficción, tarea ardua que la inmortalizaría como la madre del niño de Solo en casa.
Durante su extensa carrera también ha puesto voz a personajes de películas como Pesadilla antes de Navidad o Chicken Little.
A lo lago de estos últimos años, O'Hara ha cosechado éxito tras éxito televisivo. Entre los últimos títulos más destacados está Schitt's Creek, una de las comedias más premiadas. Finalmente se hizo con nueve premios Emmy y dos Globos de Oro a la Mejor Comedia y a la Mejor Actriz de Serie de Comedia para Catherine O'Hara. También participó en la aclamada serie The Last of Us, galardonada con ocho premios Emmy.
Este mismo año la actriz estuvo nominada de nuevo al Globo de Oro como mejor actriz de reparto en televisión por su papel en The Studio, una serie que finalmente se hizo con el premio a mejor serie de televisión en la categoría de comedia.








