SPORTYOU
El británico tuvo que ser operado anoche tras sufrir un accidente doméstico. No regresará a la competición hasta el próximo año.El año 2019 será con total seguridad uno de los peores para el ciclista Chris Froome en su vida deportiva. Después de sufrir una caída en la Dauphiné que le privó de participar en el Tour de Francia, se ha sumado un nuevo contratiempo, esta vez más cotidiano.
El sudafricano ha anunciado en sus redes sociales el accidente que sufrió en su casa: "Estúpidamente me corté el pulgar con un cuchillo de cocina y tuve que someterme a una cirugía para volver a armar el tendón".
Stupidly cut my thumb with a kitchen knife and had to have surgery to put the tendon back together last night. Stuck giving a thumbs up for a couple of weeks ?? This is not my year ? Can’t wait for 2020? pic.twitter.com/BKzLgho82R
— Chris Froome (@chrisfroome) September 7, 2019Hace apenas una semana Froome volvió a subirse a la bicicleta después de recuperarse de una fractura de codo, femur y de algunas vértebras. Ahora, este nuevo paso por el quirófano le privará de competir en el resto de temporada, por lo que se espera que regrese a las carreteras en el 2020.
"Este no es mi año. No puedo esperar a 2020", añadía el ciclista.