SPORTYOU
La crisis institucional y deportiva del Málaga ha provocado numerosas protestas por la afición del club.Se viven malos tiempos en el club de la Costa del Sol. Despues de un mercado de fichajes surrealista en el que el club, acuciado por el límite salarial, no pudo inscribir a su fichaje estrella, el japonés Okazaki, ni a José Rodríguez, el club emitió un comunicado para calmar los ánimos de una afición molesta por el rumbo que está tomando la institución bajo la presidencia del jeque Al Thani.
El club se defendió culpando a laLiga de los criterios utilizados para establecer el control económico: "Se trataba de jugadores que venían libres al haberse desvinculado de sus anteriores clubs, lo que permitía su contratación en condiciones económicas perfectamente asumibles por el Málaga CF.
Por otro lado, la relación entre Víctor Sánchez del Amo y la directiva tampoco es la idónea. En la rueda de prensa posterior al partido frente al Almería, que terminó con derrota por 0-1, el entrenador del club malacitano criticó a Caminero por no poder contar en la convocatoria con dos de los fichajes: Benkhemassa y Lorenzo González. El motivo fue la tardanza de la recepción de los tránsfer y Víctor lo hizo público: "El viernes me dijeron después de la rueda de prensa que no estaba el 'transfer' de Mohamed y que era muy difícil que llegara, y este sábado me comunicaron lo de Lorenzo. Esto es gestión, y hay que ser también eficientes en la gestión", recalcó el entrenador madrileño.
La oleada de protestas cada vez es más amplia: concentraciones de socios, quejas en redes sociales y este sábado uno de los aficionados más reconocidos del club de Martiricos, el actor Antonio de la Torre ha querido expresar su opinión en las redes.
La cara de tensión de Víctor refleja lo que le debe pasar por la cabeza. Alguien que se siente engañado por @ANAALThani
— Antonio de la torre (@atorrem) September 7, 2019El jeque no ha tardado en reaccionar y ha roto su silencio en Twitter, en la que llevaba desde el 30 de agosto sin publicar un mensaje, para responder al actor: No tienes nada de lo que hablar/ es muy fácil hablar y reclamar.
You do not have anything to talk it’s very easy to talk and Claim https://t.co/mkSBESYKJH
— Abdullah N Al Thani (@ANAALThani) September 7, 2019