SPORTYOU

El capitán azulgrana ha concedido una entrevista a RAC1:  "Pensé que Neymar se iría al Real Madrid si no venía aquí".

Leo Messi presenta una marca de ropa

Leo Messi concedió una entrevista a RAC1 en la que abordó todos los asuntos de actualidad del FC Barcelona. El capitán azulgrana, no muy habitual ante los medios, ue claro y directo en muchos de los asunros planteados, como es el caso de sus problemas con Hacienda.

"Ha habido momentos en los que he terminado cansado por un montón de circunstancias. Tuve varias épocas, sobre todo en 2013 y 2014, cuando tuve el problema con Hacienda.

Fue muy difícil para mí y mi familia. La gente realmente no se entera de lo que pasa en ese momento, no escucha, opina y habla. Lo mejor de todo es que mis hijos eran pequeños y no se enteraban de nada, pero lo pasamos mal. En esa época tuve en la cabeza largarme", ha explicado.

"No porque quisiera dejar el Barça, sino por lo que estaba pasando", añade.

También tuvo palabras para Piqué, quien este martes en 'El Hormiguero' habló sobre lo divertido que le resulta hablar ante los medios y polemizar: "Hace años que está en el club y sabe cómo se llevan las cosas aquí, sabe que todos nos enteramos de todo. Yo sinceramente no lo hubiera hecho porque me parece hacer la bola más grande en un momento en el que al vestuario no le convenía", dijo Messi, tajante.

Sobre la expulsión de Dembélé ante el Sevilla, se pronunció el '10' en la misma línea que Valverde: "Nos sorprendió que él lo haya entendido tan claro porque la verdad que a Ousmane le cuesta hablar español todavía. Si bien se hace entender todo y entiende todo, es muy difícil que Mateu lo haya entendido tan claro".