SPORTYOU / EFE
El suizo no estará en la nueva Copa Davis que impulsa el futbolista del Barcelona.En 'El Hormiguero', Piqué ya dejó caer que el exnúmero 1 del mundo no apoya el proyecto.La nueva Copa Davis que arrancará en noviembre en Madrid con el impulso de Gerard Piqué cuenta con el apoyo de casi todos los grandes tenistas del circuito, excepto uno. Y no es uno cualquiera, sino el mismísimo Roger Federer.
El suizo dijo este jueves que no conoce en persona al jugador culé, por lo que no ha hablado con él sobre la posibilidad de que juegue el torneo de naciones más importante del tenis mundial.
Federer ha sido uno de los más críticos con la competición desde el principio, especialmente por las fechas y porque es muy similar a la futura Copa del Mundo de la ATP."Además, tener cuatro hijos y la esposa es otra cosa. Simplemente no puedo estar en todas partes. Siempre dije que cuando juegas la Copa Davis debes perderte el Masters 1.000. ¿Vale la pena? No siempre. No para mí, de todos modos", añadió el tenista, quien logró este jueves su clasificación para los cuartos de final del Masters 1000 de Shanghái tras ganar al belga David Goffin por 7-6 (7) y 6-4.