SPORTYOU

Ni el futbolista ni su familia se encontraban en su domicilio en Moaña.El anterior futbolista afectado fue Thomas Partey, dos veces en una semana.

Iago Aspas

Álvaro Morata, Santiago Solari, Thomas Partey (dos veces en una semana), Casemiro... y ahora Iago Aspas. El 'Príncipe de las Bateas' es el último futbolista que ha sufrido la ola de robos que lleva azotando el balompié español en los últimos meses, y en concreto las últimas semanas.

Según cuenta 'La Voz de Galicia', los ladrones entraron en la casa de Moaña que tiene el delantero del Celta. Ni él ni su familia se encontraban en el domicilio, y a diferencia de lo sucedido con otros jugadores no estaba disputando un partido, sino que el asalto se produjo cuando se fue Aspas a pasar el fin de semana fuera tras el entrenamiento del vienes.

Las autoridades se han puesto en alerta, ya que empieza a ser una plaga. Los futbolistas se han convertido en el foco preferido por los 'cacos', dado que son un colectivo que está razonablemente localizable siempre.

El caso de Aspas es el segundo que le ocurre a un futbolista del Celta. A Emre Mor, actualmente en el Galatasaray, le robaron objetos por valor de 70.000 euros en marzo.