SPORTYOU

Sigue en directo el Noruega-España de clasificación para el Mundial.Sergio Ramos se convierte en leyenda de la Roja tras superar el récord de Casillas.

Sarabia, Ramos y Busquets

La alineación de la selección española de fútbol para el partido frente a Noruega de la fase de clasificación para la Eurocopa 2020 pasará a la historia y no solo por el récord de internacionales de Sergio Ramos. Y es que este once es el primero de la Roja formado por once jugadores de once clubes diferentes.

La alineación la forman Kepa Arrizabalaga (Chelsea); Jesús Navas (Sevilla), Raúl Albiol (Villarreal), Sergio Ramos (Real Madrid), Juan Bernat (PSG); Sergio Busquets (FC Barcelona), Fabián Ruiz (Nápoles), Saúl Ñíguez (Atlético de Madrid); Dani Ceballos (Arsenal), Mikel Oyarzabal (Real Sociedad) y Rodrigo Moreno (Valencia).

Esta es la primera ocasión que se da esta circunstancia en los 99 años de historia del combinado español, periodo en el que ha disputado 699 partidos, según publicó ‘MisterChip’.

??El XI inicial de hoy de España ?? es HISTÓRICO??Tras 699 partidos (a lo largo de 99 años), España juega POR PRIMERA VEZ con 11 jugadores titulares que pertenecen a 11 clubes diferentes.ArsenalAtletiChelseaBarçaPsgMadridReal SociedadSevillaNapoliValenciaVillarreal

— MisterChip (Alexis) (@2010MisterChip) October 12, 2019