SPORTYOU
El croata fue el peor parado y tuvo que ser sustituido.El parón de selecciones ha encendido las alarmas en el Real Madrid: Modric y Bale sufren problemas físicos tras el Gales-Croacia de clasificación para la Eurocopa 2020 disputado este domingo en Cardiff City Stadium.
Luka Modric fue el peor parado, ya que se llevó un fuerte golpe tras un encontronazo con Wilson y tuvo que ser sustituido en los últimos minutos de partido. Además, se retiró del campo ayudado por miembros del stafff croata porque no podía apoyar la pierna derecha.
El caso de Bale, que marcó el tanto del empate, es menos grave, ya que aguantó hasta el final y no tuvo que abandonar el campo.
No es la primera vez que los compromisos internacionales dan quebraderos de cabeza a Zinedine Zidane, pues el propio Modric regresó lesionado tras el último parón. El problema es mayor para el técnico madridista porque Kroos también estálesionado y el equipo se encuentra en una fase críticas de la temporada por los partidos contra el Galatasaray de Champions y el Clásico.