SPORTYOU

Es baja para Mallorca y está casi descartado para el partido de Champions en Estambul.El galés y Luka Modric se lesionaron en el Gales-Croacia disputado esta semana.LaLiga pide que el Clásico se juegue en el Santiago Bernabéu.

Zidane y Bale

Gareth Bale es seria duda para el Clásico entre Barcelona y Real Madrid, partido cuya celebración se encuentra en el aire por las revueltas que sacuden la ciudad condal y toda Cataluña, por sus problemas en el gemelo izquierdo.

El atacante galés terminó tocado el partido de su selección frente a Croacia, en el que Luka Modric también se lesionó y tuvo que ser sustituido y será baja en la visita del Madrid al Mallorca de la novena jornada de LaLiga de este sábado, según informa Efe.

La situación del británico es tal que en el club blanco consideran casi imposible que pueda llegar al decisivo partido de Champions League en Estambul ante el Galatasaray, en el que los merengues se juegan mucho tras arrancar la competición con una derrota y un empate.

Bale sigue con dolor a día de hoy, sin poder entrenarse, y en el club son pesimistas tras la última prueba realizada, por lo que está prácticamente descartado para el partido de Champions, según el citado medio.

Esta lesión también deja en el aire la presencia de Gareth Bale en el Clásico que debe disputarse el 26 de octubre en el Camp Nou, un duro revés para el equipo de Zinedine Zidane.