SPORTYOU

La RFEF ha emitido un comunicado negando la petición inicial de LaLiga.Más problemas de fechas para el Clásico aplazado: el 7 de diciembre hay concierto de Rosalía en Barcelona.Establecen como punto límite el lunes 21 de octubre a las 10:00 para llegar a un acuerdo.

Camp Nou

El Clásico entre FC Barcelona y Real Madrid aplazado del 26 de octubre no se jugará en el Santiago Bernabéu, que es lo que pidió inicialmente LaLiga. La RFEF ha emitido un comunicado en el que niega esa petición y pone una fecha límite para llegar a un acuerdo.

"El reglamento impide la alteración del orden de disputa de los partidos establecidos en el calendario", argumentan desde la RFEF para negarse a la permuta de los Clásicos, por lo que el previsto para la ida de Liga se mantiene en el Camp Nou y el de vuelta, en el Santiago Bernabéu.

Sea en la fecha que sea.

Por otro lado, estipulan una hora exacta para llegar a un acuerdo del nuevo día de la disputa del encuentro: "El Comité deja en manos de los clubes afectados alcanzar un acuerdo para encontrar la fecha de disputa del clásico. FC Barcelona y Real Madrid fijarán fecha y horario en las próximas horas, con el lunes 21 de octubre a las 10:00 horas como límite."

En caso de que los clubes no se arreglen entre ellos, será Competición quien ponga el día y hora del partido.

Lee la resolución completa del Comité de Competición de la RFEF.