SPORTYOU

El enlace se celebró en Sa Fortalesa ante 350 invitados.GALERÍA | Los invitados a la boda de Rafa Nadal y Xisca Perelló.

Nadal y Xisca

Rafa Nadal y Xisca Perelló ya son marido y mujer. El tenista español más laureado de todos los tiempos y su pareja de toda la vida se dieron el ‘sí, quiero’ a las 13h, algo más tarde de la hora prevista, en la más estricta intimidad que ofrece Sa Fortalesa, una edificación militar ubicada en la localidad de Pollença y reconvertida en vivienda de lujo a principios del siglo XX.

En ese privilegiado entorno, los protagonistas y sus 350 invitados disfrutan de una fiesta en la que no están permitidos los teléfonos móviles, tal y como los novios advirtieron desde un principio y recordaron en los autobuses que trasladaban a los invitados.

Rafa Nadal se casó vestido por la firma italiana Brunello Cucinelli, mientras que la novia se decantó por los diseños de Rosa Clará, para la ceremonia y el cóctel, según apuntan diferentes medios.

La ceremonia, oficiada por el sacerdote Tomeu Catalá, amigo de la familia Nadal, terminó sobre las 13:30 horas. Catalá es una persona muy conocida en Mallorca por su colaboración en Proyecto Hombre y está muy unido al deportista por su estrecha amistad con su padre y su abuelo.

La cuestión gastronómica fue encomendada a la cheff mallorquina Maca de Castro, poseedora de una estrella Michelín y tres soles Repsol, que cuenta con la colaboración de Andrés Moreno, chef del restaurante Sa Punta propiedad de la familia Nadal.

En Sa Fortalesa no falta el toque del ‘Tatel’, el restaurante del que Nadal es socio con otras celebrities como Pau Gasol o Enrique Iglesias, pues se ubicó una barra para el cóctel de bienvenida.

Velas, faroles y guirnaldas adornaron el espectacular recinto escogido por los novios, donde el sonido corrió a cargo de Joan Barceló, director de la Joven Orquesta de Islas Balerales.