SPORTYOU

El lateral madridista habló en 'El Partidazo' de Cope desde la concentración de la Selección española.Pocos movimientos en el cierre del mercado en un Real Madrid en el que se esperaban "una o dos bombas".

Dani Carvajal

Dani Carvajal pasó en la noche de este martes por los micrófonos de 'El Partidazo' de la Cadena Cope desde la concentración de la Selección española en Las Rozas. El lateral del Real Madrid abordó las cuestiones de la actualidad del club banco, que ha dado que hablar en los últimos días del cierre del mercado por sus pocos movimientos de fichajes.

"En un equipo como el Real Madrid es muy difícil hacer una revolución. Todo el mundo quiere estar y no todos quieren salir. Han venido jugadores como Hazard, Militao y Mendy para complementar una gran plantilla", comentó Carvajal.

En los últimos días del mercado, el Madrid sólo cerró la marcha de Keylor Navas y la cesión del portero Areola, pese a que la afición esperaba algún movimiento grande tras el irregular inicio de temporada en el que, aunque el equipo está invicto, no ha mostrado su mejor cara.

"La gente puede pensar que de tres partidos oficiales hemos empatado dos. Y parece que vienen los fantasmas del año pasado, pero la sensación desde dentro no está siendo mala", analizó Carvajal.

"Nos falta ser más contundentes en las dos áreas, pero volveremos a hacer cosas importantes", añadió.

Fuera de lo deportivo, Carvajal habló sobre su tendencia a expresarse sin tapujos en Twitter y responder en defensa del club o de sus ideas, como cuando se enganchó con la cuenta oficial del Atlético o con Eva Hache:

"No es que sea duro en Twitter, es que cuando a uno le tocan la fibra, pues salta. En el caso del Atlético, que una cuenta institucional se meta con un determinado partido que no es de su club, npo me parece lícito. En cuanto a lo de Eva Hache, no me pareció adecuado y contesté", explicó Carvajal.